Hola, ha llegado a mis manos un top case como este:
pero sin los bombines de las llaves. He pedido uno a Baeza Motor llevandome por un despiece de una F650 cualquiera
y resulta que no veo la forma de fijarlo, partiendo de que a lo mejor no sirve porque entrando en varias versiones de F650 con este top case opcional, me salen referencias distintas para el bombín y claro, no tengo ni puñetera idea de a que versión pertenece el top case que tengo, solo puedo intuir porque me llegó junto con el pico pato roto de la versión, creo, del año 99-02, osea la primera versión que se apellidó GS después de la Funduro, pero tampoco estoy seguro.
Pido alguna foto detallada del bombín en este top case de alguno de vosotros o si alguien ya que sepa más, como cambiar el bombín y así a lo mejor me ayuda a dar con el que lleva o si resulta que el bombín que tengo vale, saber como colocarlo. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

pero sin los bombines de las llaves. He pedido uno a Baeza Motor llevandome por un despiece de una F650 cualquiera

Pido alguna foto detallada del bombín en este top case de alguno de vosotros o si alguien ya que sepa más, como cambiar el bombín y así a lo mejor me ayuda a dar con el que lleva o si resulta que el bombín que tengo vale, saber como colocarlo. Muchas gracias por adelantado.
Saludos.