Problema bombín top case F650GS

SAMURAI

Curveando
Hola, ha llegado a mis manos un top case como este:
topcase_31-liter-F650GS.jpg

pero sin los bombines de las llaves. He pedido uno a Baeza Motor llevandome por un despiece de una F650 cualquiera :o y resulta que no veo la forma de fijarlo, partiendo de que a lo mejor no sirve porque entrando en varias versiones de F650 con este top case opcional, me salen referencias distintas para el bombín y claro, no tengo ni puñetera idea de a que versión pertenece el top case que tengo, solo puedo intuir porque me llegó junto con el pico pato roto de la versión, creo, del año 99-02, osea la primera versión que se apellidó GS después de la Funduro, pero tampoco estoy seguro.

Pido alguna foto detallada del bombín en este top case de alguno de vosotros o si alguien ya que sepa más, como cambiar el bombín y así a lo mejor me ayuda a dar con el que lleva o si resulta que el bombín que tengo vale, saber como colocarlo. Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Hola Samurai. Ese top case es el que tenía yo, pero siento decrte que no recuerdo el tipo de bombín. Voy a buscar alguna de mis fotos de la moto a ver si se ve algo en especial que pueda orientarte, pero no sé si será suficiente :-/ :-/ :-/

Ese es como el mío ya en el 97 eran así, ¿qué quieres que mire?
::) :)

bueno yo le saco fotos al bombin del topacase propiamente dicho y al del enganche en el soporte, pero deben ser iguales porque es la misma llave :)

Haré fotos detalladas y a ver si mañana tengo un huequito y te las cuelgo ;)

Gracias de nuevo AnaVV :-*. Ahora solo me falta ver si la cerradura es la que lleva el topcase. Cuando lo intente de nuevo os informo.

Saludos.

Atrás