Mr_TwinFlat
Curveando
Re: Problema carga bateria
A mí me paso algo parecido con la moto de unos amigos. Esra consciente de que las arandelas de fibra tienen que independizar y aislar uno de los polos de las escobillas sobre el estator. Aún sabiéndolo, no de ni como ni de que manera se calló una que quedó en el estator apoyada, y claro se quedaba la luz encendida.
solo tuve que demontar todo otra vez y ponerlas en su sitio.
Por cierto, el rotor lo habrás comprobado sacado no?, porque puesto siempre te da continuidad.
417A707261777A6B130 dijo:Pues con la moto reconstruida y funcionando, con bateria nueva no se apaga el testigo de carga de bat. y en 4 dias se ha descargado. :-/ He comprobado el alternador ( rotor, estator y cableado), está todo bien, y he comprobado el puente de diodos. Ya desesperado solo se me ocurre una cosa, al montar el portaescobillas puede ser que pusiese mal las arandelas aislantes...¿ Las escobillas estan aisladas del cuerpo del estator ?. Midiendo con el tester me da continuidad entre las escobillas y el estator, ¿es normal?. Un saludo a todos.![]()
![]()
A mí me paso algo parecido con la moto de unos amigos. Esra consciente de que las arandelas de fibra tienen que independizar y aislar uno de los polos de las escobillas sobre el estator. Aún sabiéndolo, no de ni como ni de que manera se calló una que quedó en el estator apoyada, y claro se quedaba la luz encendida.
solo tuve que demontar todo otra vez y ponerlas en su sitio.
Por cierto, el rotor lo habrás comprobado sacado no?, porque puesto siempre te da continuidad.