PROBLEMA CHIBATOS ABS

travel

Arrancando
BUENAS TARDES
TENGO UNA GS 1200 Y ME HA SALTADO UN ERROR (PARPADEAN A LA VEZ EL TRIANGULO Y LA SEÑAL DEL ABS) LE HAN METIDO LA MAQUINA PARA QUITAR EL ERROR Y NO HAY MANERA DE QUITARLO Y LA MOTO ESTA BIEN (FUNCIONA EL ABS Y TODO PERO LOS CHIBATOS SIGUEN PARPADEANDO)
ME DICEN QUE DE FABRICA SALIO COMO SI LLEVARIA CENTRAL DE ALARMA .RESTEAN TODO Y QUEDA BIEN PERO SIGUE PARPADEANDO
HAY ALGUIEN AL QUE LE HAYA PASADO ALGO PARECIDO
UN SALUDO

Desde hace unos días me ocurre algo parecido en una R1150R con 84000 Km. cuando le dá la gana empieza a parpadear alternativamente el ABS y el de al lado, según manual puede ser nivel de líquido de frenos o fallo de ABS, lo he comprabado y los niveles son correctos, además he probado el ABS y sigue funcionando correctamente, no he podido pasar por taller, pero veo que de poco sirve...
Cuando me ocurre, paro, apago luces, quito contacto, vuelvo a ponerla en marcha y todo correcto, hasta que le da la gana y vuelve a parpadear...cosa de meigas i/o electrónica. Yo no me preocuparía mucho, comprueba que el ABS funcione (Suele ser fácil comprobarlo en un parking, donde el suelo pintado es bastante resbaladizo) y olbidate, el día menos pensado desaparece el problema...

Atrás