LOBATO.ADV
Arrancando
Buenas tardes, lamentablemente vuelvo a exponeros un nuevo tema en relación a mi adventure. El lunes pasado cuando me hicieron entrega, tuve que dejar en el concesionario la maleta derecha porque uno de los dos bombines que cierran la tapa, se salia de su orificio.
El martes regrese con la moto, para llevármela puesta. La coloco, cierro el anclaje lateral y cuando voy a girar el bombin se queda a mitad de recorrido, impidiendo por tanto extraer la llave y por supuesto cerrar el mecanismo.
Desde el taller me comentan que han instalado cinco juegos de maletas adventure y todas dan ese problema en la maleta del escape.....VALIENTE RESPUESTA!!!.
Hoy una semana después, Me he dirigido al director comercial que, no sin cierta condescendencia y prepotencia, me comenta que no ha tenido conocimiento de ningún caso (el jefe de taller me confirmo cinco casos), pero que todo en esta vida tiene arreglo.....:shocked:. SE ha "comprometido" a realizar las gestiones oportunas para solventarlo......
Por cierto, ya que estaba le he comentado el incidente que tuve ayer, al pararse de motor al engranar segunda ( lo expuse ayer en otro hilo) e igualmente me niega la mayor, insinuando casi que se me habría calado la moto, (en un cambio de primera a segunda, en plena incorporación autovía!).
Yo anoche en cinco minutos y desde el móvil encontré bastantes referencias a este problema, no me creo que ellos no tengan conocimiento del mismo..
En definitiva, he salido con una sensación de impotencia y ahora mismo estoy recopilando teléfonos y direcciones tanto de BMW España como Alemania porque me temo que tendré que dar cuenta de todos estos temas.
Lo peor es, que en cierta medida, todos estos detalles y sobre todo la forma que están teniendo de solventarlo, están empañando un poco el estreno de una moto que he deseado durante años...
Perdonar el ladrillo, un saludo!!!
El martes regrese con la moto, para llevármela puesta. La coloco, cierro el anclaje lateral y cuando voy a girar el bombin se queda a mitad de recorrido, impidiendo por tanto extraer la llave y por supuesto cerrar el mecanismo.
Desde el taller me comentan que han instalado cinco juegos de maletas adventure y todas dan ese problema en la maleta del escape.....VALIENTE RESPUESTA!!!.
Hoy una semana después, Me he dirigido al director comercial que, no sin cierta condescendencia y prepotencia, me comenta que no ha tenido conocimiento de ningún caso (el jefe de taller me confirmo cinco casos), pero que todo en esta vida tiene arreglo.....:shocked:. SE ha "comprometido" a realizar las gestiones oportunas para solventarlo......
Por cierto, ya que estaba le he comentado el incidente que tuve ayer, al pararse de motor al engranar segunda ( lo expuse ayer en otro hilo) e igualmente me niega la mayor, insinuando casi que se me habría calado la moto, (en un cambio de primera a segunda, en plena incorporación autovía!).
Yo anoche en cinco minutos y desde el móvil encontré bastantes referencias a este problema, no me creo que ellos no tengan conocimiento del mismo..
En definitiva, he salido con una sensación de impotencia y ahora mismo estoy recopilando teléfonos y direcciones tanto de BMW España como Alemania porque me temo que tendré que dar cuenta de todos estos temas.
Lo peor es, que en cierta medida, todos estos detalles y sobre todo la forma que están teniendo de solventarlo, están empañando un poco el estreno de una moto que he deseado durante años...
Perdonar el ladrillo, un saludo!!!