Problema clausor K1200R 2007

K12RMotork

Arrancando
Hola, no se si esto va aquí, pero resulta, que me he comprado el kit de manillar alto de Wunderlich, y al desmontar la tija superior, para quitar los 2 tornillos que sujetan el clausor a la tija, he flipado, porque la cabeza de los tornillos, son súper raras, tienen un agujero redondo en medio con unos escalones alrededor, total que no se con que llave se pueden quitar, por ahí he leído que para quitarlos había que romperlos con un taladro, pero me parece rara esa solución, haber si alguno de vosotros me puede orientar.
Gracias

Hola de nuevo, os pongo una foto. Saludos
imagentk.jpg

Bueno, ya lo he solucionado, he reventado la tija original, y ya he sacado el clausor, no obstante si alguien sabe como sacarlos sin romper nada, igual le sirve para otro. Al margen de esto, el kit de Wunderlich, queda genial, viene con las extensiones de los latiguillos de freno y embrague, y con un cable de acelerador largo, pero la verdad, yo no los he utilizado, los cables y latiguillos no quedan muy holgados, pero no molestan en absoluto para maniobrar, el manillar que he puesto es un Rizoma de metal ligero, color negro, todo con unos acabados espectaculares, precio, pues muy barato no ha sido, el kit + manillar 550 € IVA incluido y puesto en mi casa, desde Wunderlich directamente. Si a alguien le interesa ver como ha quedado, que lo diga y subo fotos. Saludos

Atrás