Problema con abs en k1200s

triks

Arrancando
Creo que me equivoque de sitio donde inicie la discursión :-[, creo que aquí es el correcto

bueno, os lo repito

Compré le sabado la moto, k1200s, en Barcelona, al bajar la moto a Ciudad Real, tras hacer unos 400 km, se me enciendio la señal de fallo de ABS.

Tras parar y volver a arrancar la moto, el aviso se apagaba, pero cada vez se encendía de nuevo, y ahora cada vez que pasan 5-10 km, vuelve a saltar el aviso.

Lo peor de todo es que con el aviso encendido el ABS funciona... ¿raro no?

Otra cosa que le ocurre, siempre con el aviso del ABS encendido, es que el velocimetro no marca bien, sube y baja como si se hubiera vuelto loco, pero solo hasta 60km/h, entonces funciona bien...

¿me habrán vendido un gremblin con la bmw? ;D

os agradecería la ayuda.

Por cierto, el tio que me la vendió me dijo que tenía garantía premium selection hasta junio de 2009, ¿si la transfiero a mi nombre pierdo la garantía?¿me cubrirá la reparación?

gracias de nuevo ;)

manupadi dijo:
Igual me paso a mi y me cambiaron el cardan.
Vsss.
Pues yo en la mía tras 47000km sin ningún problema en un viaje por los Pirineos se me juntaron varios problemas seguidos que os detallo:
1.- Fallo del ABS (parpadea la luz una vez por segundo), luego es el ABS y no el servofreno, y aqui verificado, frenas y mete unos patinazos la rueda de escándalo y la trasera frena menos de lo habitual.
2.- El velocímetro marca lo que se le pone de las narices, incluso se queda a cero cuando vas a mas 160 en carretera o te marca 280 cuando vas a 60 y se queda así por unos segundos (un desastre)
3.- Sera mi paranolla, pero nos volvimos por que a 60, 70km/h se oía un ruido de roce (nada de frenos) que parecía el cardan y que cuando presionaba la maneta del embrague desaparecía (es decir va en la transmisión), así que mosqueados nos volvimos
¿a alguien se le han juntado estos problemas de repente? como nota decir que una semana antes la lleve al taller porque se me quedaba pillada a 2000rpm en caliente solita los dias de mucho calor y claro en una conducción tranquila el estar en una rotonda y que al ralenti te este tirando la moto, no es agradable)

El problema de Triks ... seguro que es el testigo de ABS o de lámpara fundida? :-?

La garantía de la moto, es independiente de que cambie de titular. ::)

Llevala al concesionario sin problemas. ;)

Manupadi, si además notas algo en el cardan, revisa si la rueda trasera tiene holguras.

Como el sensor de la corona del ABS es que hace también la lectura del velócimetro, lo que comentas es lógico.

Con suerte solo será el sensor que por alguna causa roza con la corona. ::)

Atrás