problema con aforador r1200r???

gpr1200r

Acelerando
Hola a todos, os cuento un problema que me ha ocurrido esta tarde y no se exactamente por donde van los tiros pero me lo imagino.

A ver estaba de ruta y con el deposito mas o menos a tres cuartos y de pronto zas!!! se enciende la luz de la reserva y me indica el ordenador que me queda combustible para 240km y segia bajando de uno en uno hasta que cuando he visto que quedaban 20km me he parado a ver si es que estaba tirando gasolina o algo pero no tiraba nada. (Comentar que desde que me decia que quedaban para 240km hasta que me he parado he recorrido unos 5km mas o menos).
Reviso la moto y no tira nada de gasolina ni nada raro, he mirado el deposito y efectivamente tenia mas de medio deposito he seguido y se ha puesto que no tenia combustible segun el ordenador pero la moto iba perfectamente.
He echado combustible y sigue sin marcarme nada.

Aforador???
Por favor necesito ayuda ya que estoy perdido y no quiero llevarla al conce a que me cambien lo que les de la gana.

Si ha alguien le ha pasado agradeceria que indicara cual fue la solucion y en caso de tener que cambiar alguna pieza pues precio y referencia.

Saludos.

Comentar que mi moto es del año 2008 por si tiene algo que ver y tiene 28500 km.

Bienvenido al club del "aforador maldito".
Nos ha pasado a muchos y la solución es, efectivamente, pasar por el concesionario y que te lo cambien.
A mi me lo repararon coincidiendo con una revisión y no recuerdo el importe aunque no fue muy escandaloso, lo que si es escandaloso es que se me ha vuelto a estropear.

A mi solo me ha dado problemas el piñón de la primera, el sensor de presión de los neumáticos, el reten del cardan, el aforador de la gasolina, el top case lo he perdido también porque se afloja con el tiempo y las vibraciones, en resumen pequeñas cosas sin importancia que te permiten visitar numerosas veces el concesionario y así aprovechas para ver nuevos modelos, te haces amigos de la gente del taller y de los vendedores y te aprendes de memoria los catalogos de la marca.
El que no se consuela es porque no quiere.

Pues vaya tela, entonces la unica solucion es cambiarlo?
No es posible repararlo ni nada?
Si es tan popular esta averia agradeceria que alguien me indicara el coste del dichoso aforador porque me gustaria llamar mañana al conce para perdir precio y no me gustaria que me le clavaran que por aqui acostumbran a eso ahora que vienen las navidades jejejeje.

Saludos y Felices fiestas a todos.

No se si es una tonteria lo q voy a decir, pero has probado a resetear el consumo medio y la autonomia?. Como no lo hayas hecho nunca es posible tu media la haga del total de km (28 mil) y por eso t diga q no tiene autonomia?.Supongo q ya habras probado pero por intentar q no sea. Imagina q es solo eso y no tienes el problema del aforador...suerte compañero.

Efectivamente he reseteado todo el consumo del ordenador pero sigue igual.
:'(
Estoy perdido.

Bienvenido al club de los aforadores muertos , 220 euros , reclama a bmw si no esta en garantia , me devolvieron 122 euros que es el importe de la pieza, la mano de obra la pague tambien se raja el faro , cosa que no sabia y cambie con mi seguro todo riesgo , me lo agradecieron subiendomelo claro , en fin , y luego viene el problema cuando te cambian los latiguillos de freno en campaña que te quitan los cojnudos metalicos , forrados en goma y te ponen , los porqueria plastico forrados metalicos que tienen un tacto de mimosin , cosas de bmw.vs

Hola, ami se me han ido dos aforadores de los cojones.La moto es un R1200R del 2008 con 35000km.Salud

0512105350525210620 dijo:
Hola a todos, os cuento un problema que me ha ocurrido esta tarde y no se exactamente por donde van los tiros pero me lo imagino.

A ver estaba de ruta y con el deposito mas o menos a tres cuartos y de pronto zas!!! se enciende la luz de la reserva y me indica el ordenador que me queda combustible para 240km y segia bajando de uno en uno hasta que cuando he visto que quedaban 20km me he parado a ver si es que estaba tirando gasolina o algo pero no tiraba nada. (Comentar que desde que me decia que quedaban para 240km hasta que me he parado he recorrido unos 5km mas o menos).
Reviso la moto y no tira nada de gasolina ni nada raro, he mirado el deposito y efectivamente tenia mas de medio deposito he seguido y se ha puesto que no tenia combustible segun el ordenador pero la moto iba perfectamente.
He echado combustible y sigue sin marcarme nada.

Aforador???
Por favor necesito ayuda ya que estoy perdido y no quiero llevarla al conce a que me cambien lo que les de la gana.

Si ha alguien le ha pasado agradeceria que indicara cual fue la solucion y en caso de tener que cambiar alguna pieza pues precio y referencia.

Saludos.

Comentar que mi moto es del año 2008 por si tiene algo que ver y tiene 28500 km.
3 aforadores llevo yo ya en una del 1 de julio con 7600kms 3 que se dice pronto y ajustes y varias entradas en el conce

Vaya animos que dais jeje, con este problemon es para pensarlo dos veces porque con lo que cuestan no veas. Y las japos estan que se dan tortas por vender ::) ::)

El mio también cascó con 25.000Km. No se lo que cuesta porque entró en garantía, pero es un tema recurrente en el foro. Caen como chinches :-[ :-[

Atrás