problema con arranque en R850R

bollin

Arrancando
Hola a todos. Tengo una R858R del ´04 con 10000 km. Ayer al volver del trabajo la moto se nego a arrancar. Creo que el problema puede ser de algún corto en el botón de arranque; ya que pude arrancarla al empujon sin problemas. ¿Os ha pasado algo parecido?. No es de la bateria (tiene buen haz de luz y no decae de intensidad al pulsar el botón de arranque). Tampoco creo que sea de bloqueo de pata de cabra ya que siempre arranco con el embrague cogido.
¿Alguno tiene experiencia en algo parecido?.

Un saludo

Ni idea de que puede ser, pero ten cuidado con arrancarla a empujón, ya que te puedes cargar el catalizador. En el manual de instrucciones dice que hay que hacerlo con pinzas a otro vehículo conectadas a los bornes que hay tras el cilindro izquierdo.

;)

El arranque a empujón permite que pase un poco de gasofa sin quemar al circuito de escape.

Y después del empujón, volvió a arrancar normalmente ?, si crees que puede ser el botón de arranque desarma la piña y compruébalo, no debe ser complicado.

Solo la he arrancado esta vez. Una vez puesta en marcha, recorri aprox. 40 km (por si era problema de bateria) pero no ha vuelto arrancar. Al final he optado por llevarla al concesionario, no quiero manipular estando en garantia todavia. Gracias por vuestras sugerencias, os tendre informado de la solución.

Saludos

Atrás