Problema con basculante bmw r 1200 gsa 30 years año 2011

HBOGGIE

Arrancando
AMIGOS buenas tardes, soy nuevo aquí en el foro...pero necesito alguien me ayude.....desde un tiempo a la fecha en mi GSA año 2011 comencé a sentir un ruido que lo atribuí al amortiguador electrónico trasero, luego fui afinando mi búsqueda del ruido y determiné que era el rodamiento derecho del basculante.....pues lo cambié pero aún sigue ese ruido y aun mayor....he mirado detenidamente la zona en cuestión y existe un pequeño juego...podría ser tal vez el Pivote que aprieta el rodamiento con 3 pernos.....

FAVOR el tema me esta sobrepasando.......

GRACIAS desde CHILE.

Me extraña que con una moto del 2011, tengas problemas de rodamientos, ademas habra sido cambiado en garantia.

Te comento que yo me comi la cabeza con un ruido similar al que dices y despues de mucho mirar me di cuenta que era tirante del cardan, por la zona que tu dices, ya sabes donde se sujeta el tirante al chasis. Lo solucione con un poco de grasa.
Pero me imagino que no es tu caso. Yo lo que haria es quitar el amortiguador y mover el cardan sin rueda, para ver de donde es el ruido.
Ya nos contara. Saludos

No te rompas la cabeza. Para eso esta la moto en garantia y los "Expertos" del taller que te solucionaran el problema. Caeles las veces que sea necesario para que te quedes tranquilo y veas que el ruido ha desaparecido.

Atrás