Problema con BMW AMORTIGUADOR TRASERO REPARADO

nachoxi

Allá vamos
Empiezo a contaros la historia, R1200gs 09-2007, voy unos dias antes de que finalice la garantia al servicio oficial a comentarles que el amortiguador trasero falla, no me hacen hoja de taller y me lo regulan, diciendo que ese era el fallo,  yo uso la moto despues de eso en dias muy alternos y recorridos muy cortos.hasta pasado un mes de la garantia que hago una excursion y me doy cuenta que el amortiguador vuekve a fallar, segun los expertos el amortiguador esta fatigado y hasta que no se calienta no se ve el fallo. vuelvo al concesionario y me dicen que van a mandar un escrito a bmw iberica y ya me diran algo. Me llaman y me dicen que me dan el 40% y me cobran 30€ por la mano de obra, en total 679€, les digo que no que yo lleve la moto en garantia con el fallo y me dicen que al no haber hoja de taller que no hay nada que lo justifique, y que me hacen un 50% y no me cobran la mano de obra 476€ total.
Asi que se lo he llavado a Juan Antonio Segovia de motoverde y por 100€ me lo ha dejado mejor que nuevo.
ADIOS AL SERVICIO TECNICO BMW YA NO ME VEN MAS.

Re: AMORTIGUADOR TRASERO REPARADO

Ultimamente parece que BMW se lo está ganando a pulso, deve de ser que son los únicos a los que no les afecta la crisis.

Guarda el teléfono y la dirección por si nos hace falta algún día, que seguro que te lo pedimos ;).

Un saludo.

A mi lo que más me gusto fue cuándo me entregarón la moto en el conce, nueva y brillante, y le pregunto al jefe de taller cómo regulo las suspensiones para ir bien con mi peso y altura, su respuesta: Yo eso no lo he regulado nunca :o :o : :o.
Era el jefe de taller, se supone que los otros mecánicos le preguntan las dudas a este, y cómo esa unas cuantas, vamos lo de bmw es de vergüenza...
Esta claro que hay que buscarse un buen taller y de confianza fuera, ya que en los conce son unos inutiles y encima te clavan, aunque siempre hay excepciones.

A mi moto no quisieron cambiarle el escape en garantía ya que no constaba en el libro de garantía, por teléfono les dije que cuanto costaba el nuevo y me dieron un precio por encima del Remus que le he puesto que encima pesa menos, pero el original no lo tiré, le he hecho un brico y ahora tengo dos escapes, uno que he reparado yo y que suena que no veas y otro Remus, a ver si le hago fotos y las cuelgo. ;)

1E0F040F061F03194A0 dijo:
A mi lo que más me gusto fue cuándo me entregarón la moto en el conce, nueva y brillante, y le pregunto al jefe de taller cómo regulo las suspensiones para ir bien con mi peso y altura, su respuesta: Yo eso no lo he regulado nunca  :o :o : :o.
Era el jefe de taller, se supone que los otros mecánicos le preguntan las dudas a este, y cómo esa unas cuantas, vamos lo de bmw es de vergüenza...
Esta claro que hay que buscarse un buen taller y de confianza fuera, ya que en los conce son unos inutiles y encima te clavan, aunque [highlight]siempre hay excepciones[/highlight].

La verdad, es que si que hay excepciones, en Valencia el jefe de taller cualquier duda te la aclara enseguida con su explicación incluida, no entiendo como pueden haber jefes de taller que no han regulado nunca una suspensión :-? :-? :-? :-? :-? increible.

NACHOSI, deberías poner ya el dirección y teléfono del taller que arregla los amortiguadores originales de nuestras motos. por que a mas de uno que no puede permitirse uno nuevo le iria bien.

Atrás