nachoxi
Allá vamos
Empiezo a contaros la historia, R1200gs 09-2007, voy unos dias antes de que finalice la garantia al servicio oficial a comentarles que el amortiguador trasero falla, no me hacen hoja de taller y me lo regulan, diciendo que ese era el fallo, yo uso la moto despues de eso en dias muy alternos y recorridos muy cortos.hasta pasado un mes de la garantia que hago una excursion y me doy cuenta que el amortiguador vuekve a fallar, segun los expertos el amortiguador esta fatigado y hasta que no se calienta no se ve el fallo. vuelvo al concesionario y me dicen que van a mandar un escrito a bmw iberica y ya me diran algo. Me llaman y me dicen que me dan el 40% y me cobran 30€ por la mano de obra, en total 679€, les digo que no que yo lleve la moto en garantia con el fallo y me dicen que al no haber hoja de taller que no hay nada que lo justifique, y que me hacen un 50% y no me cobran la mano de obra 476€ total.
Asi que se lo he llavado a Juan Antonio Segovia de motoverde y por 100€ me lo ha dejado mejor que nuevo.
ADIOS AL SERVICIO TECNICO BMW YA NO ME VEN MAS.
Asi que se lo he llavado a Juan Antonio Segovia de motoverde y por 100€ me lo ha dejado mejor que nuevo.
ADIOS AL SERVICIO TECNICO BMW YA NO ME VEN MAS.