problema con bmw k1.

chorbo

Acelerando
Hola a todos otra vez, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui por problemas personales y falta de tiempo.
El caso es que mi k1 que recupere en su dia, llevaba muchos años parada y de ve que mal cuidada, como sabeis y con vuestra ayuda consegui terminarla y se quedo genial, lo unico que no he conseguido del todo es que cuando la arranco de primeras le cuesta un poco y si le acelero no responde ,tengo que acelerar despacio y con pequeños toques ( y no me refiero arrancar en dias frios ni nada de eso, le sucede en verano invierno ..siempre) una vez que ya empiezo a andar con ella y al pasar un rato ya le acelero y va bien, es cierto que no termina de acelerar del todo bien, en un principio la moto se me paraba de repente y todo como si se quedara sin gasolina y al reducir a tercera se llegaba a parar y todo, estos ultimos sintomas con el uso desaparecieron pero claro aun a dia de hoy pues no consigo que funcione bien del todo, una cosa curiosa que he notado es que si la cojo a diario la moto arranca mejor y acelera mejor, pero si la tengo un tiempo parada 10 dias o mas va empeorando .
A la moto le cabie todos los latiguillos de la gasolina , filtro gasolina ,bujias .......etc.
pues ese es ,mi problema gracias a todos.

Hola. Pues seguramente harbrá que hacerle un repaso a la inyección, reglaje de válvulas, juntas, manguitos, ajuste de TPS, equilibrado de cilindros, CO y después de eso si está bien de motor, irá como la seda.

Un saludo

Sensor de posición de mariposas. Llévasela a alguien que las conozca bien y te haga un buen trabajo para no pagar dos veces.

Atrás