Problema con BMW

minigs

Arrancando
- No están permitidos enlaces a otros foros a no ser que tengan información relevante-

En este caso la información no es relevante y el texto tan corto que puede reproducirse aquí sin necesidad de enlaces.

Un saludo.

Bueno pues mi problema es que lleve la moto hace un mes al concesionario para que le cambiaran el amortiguador delantero que está en garantía, primero me dijeron que tardaría 10 días y desde entonces no paran de darme larga y me dicen que no viene de Alemania y ellos no pueden hacer nada. Mi pregunta es si puedo hacer algo porque ya llevo un mes y siguen sin decirme nada y ya estoy cansado.
Gracias y un saludo

¿Te han dado moto de sustitución?, si no es así pide una... seguro que eso hace que se den más prisa.

Y segundo manda un escrito a BMW Ibérica explicando tu caso. No tengo a mano los datos de contacto, pero seguro que alguien los aporta.

No me han dado nada, ni tampoco me lo han dicho lo de la moto d sustitución.
Gracias alreves y espero q alguien me ayude con lo d bmw ibérica

Si está en garantia tienes derecho a vehiculo de sustitución, que no necesariamente una moto.
Exigelo.
Suerte.

Gracias zaba pero me gustaría saber si puedo hacer algo para que me tomen más enserio y que me digan algo claro sin que me mareen

hola yo tengo también problemas con mi GS, tiene 132000km y desde hace unos 25000 se me para, cuando estoy en marcha, al llegar a un stop o un ceda en el que paso de 3 velocidad y 2 simplemente se me para, aunque le doy al botón de arranque y se pone en marcha otra vez. En la casa no saben lo que, si alguien le ha pasado y me puede decir, gracias

Nicanor te agradecería que que pusieras tu problema en otro tema porque no quiero que se desvíe mi problema gracias y suerte

Atrás