He comprado en touratech las bolsas de ampliación para la maleta original para BMW R1200GS. Al colocarlas encima de la maleta Vario veo que algo no va bien, parto de la base que estas bolsas se colocan con las vario extendidas (lógico).
Me bajo el manual pdf con las instrucciones e indican que el velcro adhesivo lo coloca en la zona de expansión, con lo que no se podría contraer la maleta (mal asunto), y la cinta que rodea la maleta se coloca entre unas muescas de la parte inferior (esto perfecto). Maleta A de la imagen. La maleta C es del manual de Touratech.
Si lo coloco al revés, el velcro adhesivo fuera de la zona de expansión (OK), la cinta no va bien colocada entre las muescas Inferiores (mal asunto). Maleta B de la imagen.
A no ser que el adhesivo sea de quita y pon, que no creo.
Como lo habéis colocado???
Imposible hablar con la tienda de Touratech por teléfono.
Me bajo el manual pdf con las instrucciones e indican que el velcro adhesivo lo coloca en la zona de expansión, con lo que no se podría contraer la maleta (mal asunto), y la cinta que rodea la maleta se coloca entre unas muescas de la parte inferior (esto perfecto). Maleta A de la imagen. La maleta C es del manual de Touratech.
Si lo coloco al revés, el velcro adhesivo fuera de la zona de expansión (OK), la cinta no va bien colocada entre las muescas Inferiores (mal asunto). Maleta B de la imagen.
A no ser que el adhesivo sea de quita y pon, que no creo.
Como lo habéis colocado???
Imposible hablar con la tienda de Touratech por teléfono.