problema con bomba freno delantero.

El Parra

Curveando
Hola amigos, queria consultaros un problema que ya he expuesto en el apartado de técnica pero no me quedo tranquilo y quiero la opinión de los "veteranos".
Hablamos de la bomba de freno delantero de una gs1150 a la que acabo de cambiarle el kit de reparación ya que se me quedaba sin presión.
Hasta aquí todo bien.he sangrado a conciencia y todo ok pero el problema es que la bomba si dejo que la maneta retorne hasta el final pierde la presión.He hecho la prueba siguiente.(perdonad que no use comas pero se ha quedado pillada la tecla y no sale).He apretado el vástago de la maneta. el que viene sellado con lacre y he comprobado que si lo aprieto unas vueltas la bomba no pierde la presión al soltarla pero claro se queda la rueda frenada.He ido aflojandolo y comprobando que aunque la bomba no perdia la presion la rueda seguia frenada y cuando llegaba el momento que la rueda quedaba libre entonces la bomba perdia la presion.
Tiene toda la pinta que la bomba esta mal y me joroba un monton porque ya me he gastado las pelas en el dichoso kit que no es nada barato.Se ve que ha de tener una especie de hernia en el final del recorrido.
Perdonad por el tocho pero quería consultaroslo.gracias y repito mis disculpas por exponerlo en este apartado.

Atrás