PROBLEMA CON CABALLETE CENTRAL LT

• Autor Autor jerryman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jerryman

Invitado
Pues si. El caballete central de la LT del 2004 no me va muy fino.
Cuando le doy al boton, el motor funciona sin problemas, pero cuando va subiendo, de repente para y la moto se viene abajo.
Al repetir la jugada, a veces sube y otras a la tercera. Es como si el hidraulico hubiera perdido fuerza. ¿Os ha pasado a alguno?

El miercoles la llevo a la revision de los 10.000 k y se lo comentare al mecanico.

Gracias de antemano.

A mi me lo tuvieron que cambiar....si bien es verdad que creo que fue debido a rozar con un baden yendo muy cargado...y desde entonces dejaba caer exactamente tres gotas de líquido cuando lo accionaba...me paso en el viaje a Cabo Norte...a la ida....pero aguantó el viaje. ;) ;) ;)..ya de vuelta poco a poco perdió líquido y sólo subia al caballete si me bajaba de la moto.....hasta que finalmente dejo de tener fuerza.......cambio en garantía sin mas problemas.... ;) ;) ;) ;) ;)

A mi no me pasa, con lo que poco te puedo decir.

No debieras tener problemas con la garantía.

Saludos

bueno ya se van viendo los fallos de la LT >:(,he visto que fallen a menudo el ordenador de abordo,y ahora algun que otro caballete :(,la mia con mas de 4000km sin problemas de momento 8)

Luke, pero si me han dicho que no sales de Asturias.

Como te va a fallar la moto !

;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, me alegro que no te falle, que eso es lo suyo.

Creo que para el tema del ordenador de abordo han encontrado la solución. Yo estoy a la espera de que llege la pieza y me la pongan.

Ya os contaré

Saludos

Deciros que el caballete central ha dicho basta.

Ya solo me funciona a la quinta o sexta vez, y sin mi peso.

He visitado otras paginas de LT como www.bmwlt.net

Es un fallo bastante comun.

El 7 de mayo me lo solucionan en Todomoto, que como siempre, son excelentes con sus clientes tanto en venta como en postventa.

Siento lo del caballete, me habias comentado que te fallaba de vez en cuando pero ya veo que se te ha generalizado.
¿Has habaldo del tema en Ba?
Ya me comentaras
Vssssssssssss ;)

Llame a Todomoto Sevilla. Me han dicho que cuando pase la revision de los 10.000 el 7 de mayo, lo tendran en cuenta. Posible cambio supongo.

He estado dando una vuelta por internet y el problema aun no siendo generalizado, es frecuente.

¿Te llego ya la Pan?
8)

todo el mecanismo del caballete queda muy expuesto, cuando vas cargado y es relativamente facil rozar con un baden o algo asi
entrando a Anzanigo le di el primer golpe en el viaje de rodaje y me supo mal.
Por el momento me funciona correctamente

Viajando hace poco muy cargado le di un golpe en un baden y saltaron tantas chispas que los que venian con migo se asustaron, pero por suerte de momento sigue funcionando sin problemas

Javs59 dijo:
pero por suerte de momento sigue funcionando sin problemas

Que siga todo bien. Supongo que BMW habra tenido encuenta lo que decis de los roces al caballete central.

Por el conrario a otros usuarios les ha dejado de funcionar sin rozarlo.

Al ser la primera vez que se fabrica es posible que tengan que limar asperzas.

Lo importante es que me lo dejen bien, y de momento Todomoto nunca me ha fallado. ;)

Atrás