Consulta Técnica Problema con cambio de puños

Sensiet

Arrancando
Registrado
1 Abr 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Algemesí (València)
Hace poco más de un mes compre una F800S del 2008 con 35.000 km en bastante buen estado pero que necesita un poco de cariño. Entre otras cosas, como el carenado que necesita un repaso de pulimento, tenía los puños super desgastados y para cambiar. He decidido empezar por ahí.

Aprovechando que se los tenía que cambiar he comprado unos calefactables (este modelo no los llevaba) del AliExpress. Estuve leyendo por el foro y en general la gente está contenta con ellos.

A base de tutoriales y foros tengo clara la parte eléctrica, con un relé para evitar que deje seca la batería y con un fusible en la instalación para evitar quemar el circuito.

Mi problema ha venido a la hora de sustituir los puños en sí. Comprobé que el diámetro fuera el adecuado, 22mm, pero en el nuevo puño derecho la circunferencia donde va alojado el cable del acelerador es de menor diámetro que el original, de modo que al colocarlo el puño no hace tope ni al acelerar ni al desacelerar.

¿Se os ocurre alguna solución o tendré que buscar otro modelo compatible?

Ilustro:

8f56927437a9080edb1f36e26b467c75.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No se me ocurren ñapas que puedan quedar bien, la verdad.

Lo mejor es que compres nuevas fundas de goma industria auxiliar pero específicas para el modelo de moto, y reutilices la empuñadura de plástico de la moto.
 
Última edición:
Arriba