Buenas tardes señores,
Veréis, me he encontrado con un problema que me tiene de lo más despistado.
He ido viendo que la batería se comportaba de forma bastante errática, unos días me iba bien, otros no tan bien, hasta que el fin de semana pasado fui a darme una vuelta... y la moto me vino a decir que ella se quedaba en casa mejor. Batería descargada.
Total que hoy ya con la batería cargada y polimetro en mano me he puesto a hacer comprobaciones, y a dos velas me he quedado.
Resulta que al relenti, el voltaje en batería oscila entre los 14v largos y los 16v habiendo visto algún pico en 18v. Y luego a medida que voy subiendo de vueltas este voltaje va bajando hasta quedarse entre 10-11v.
Y ya me he quedado a dos velas del todo, cuando habiendo quitado el positivo del polimetro, este ha seguido marcando voltaje, de forma totalmente inestable, lo mismo marcaba 0v que 8 o 12 o 9. Esto solo con el negativo conectado.
Alguna idea? Una ayudita pofavó
Veréis, me he encontrado con un problema que me tiene de lo más despistado.
He ido viendo que la batería se comportaba de forma bastante errática, unos días me iba bien, otros no tan bien, hasta que el fin de semana pasado fui a darme una vuelta... y la moto me vino a decir que ella se quedaba en casa mejor. Batería descargada.
Total que hoy ya con la batería cargada y polimetro en mano me he puesto a hacer comprobaciones, y a dos velas me he quedado.
Resulta que al relenti, el voltaje en batería oscila entre los 14v largos y los 16v habiendo visto algún pico en 18v. Y luego a medida que voy subiendo de vueltas este voltaje va bajando hasta quedarse entre 10-11v.
Y ya me he quedado a dos velas del todo, cuando habiendo quitado el positivo del polimetro, este ha seguido marcando voltaje, de forma totalmente inestable, lo mismo marcaba 0v que 8 o 12 o 9. Esto solo con el negativo conectado.
Alguna idea? Una ayudita pofavó
