Problema con chaqueta Tourance

mikeling

Arrancando
Hola a tod@s,

Tengo una chaqueta Tourance a la que le falta un boton de los de abrochan a lo largo de la cremallera exteriormente... aquel dónde la barrigota se hace mas prominente.

Ya he ido a 3 "zapaterias" diferentes de estas que hacen llaves y de todo si que haya tenido exito en el remachado del boton de marras. Parece ser que el vastago es muy corto y se lo cargan haciendo presion antes que agarre la rebaba del remache inferior.

En resumen, que ya es el segundo juego de reparacion (botones y demas cachibaches) que pillo en la Bmw y no quiero cagarla de nuevo, ademas de que hago un viaje en breve de 10 dias y necesito dejarla ok.

¿Alguien sabe de alguna modista o se ha visto en el caso dandole solucion y sabe recomendarme un sitio?

Resido en Sevilla.
Gracias de antemano.

Mira en las tiendas que hacen arreglos a la ropa, modistas.A mi me han cambiado cremalleras de una bmw y dainese.

Yo  solucioné la presilla del pantalon, más o menos el mismo problema, con un puntero de polleras de  los que venden en ferreterias, chinos y comercio del ramo textil, en cajita, dos buenos martillazos y solucionado, pero tiene que ser suficientemente ancho el puntero en su base  para que la operación se lleve adecuadamente a cabo. ::)

Atrás