Problema con concesionario

cirrox

Arrancando
Hola. Estoy pidiendo presupuesto para comprarme una BMW 650 GS. Resulta que a través de un amigo motero que tengo en Madrid, la moto me costaría 8129 euros. Pero soy de Sevilla y preferiría comprármela aquí por todo el tema de revisiones, ajustes, accesorios, etc que tuviera que hacerle.
En el concesionario de Sevilla (sólo hay uno) Todomoto, me dicen que el precio es de 8600 ó como mucho 8500 si pago al contado. La diferencia es de 371 euros.
¿Me voy a Madrid a comprármela? ¿Qué me aconsejáis?
Agradecido por cualquier respuesta, un saludo.
Círrox.

¿Te regalan algo en alguno?, ¿En los dos?, ¿En ninguno?. También puedes preguntar en otros concesionarios más próximos a Sevilla.
Saludos.

Hola.

Por si te sirve de algo yo la pregunté en Badajoz hace mes y medio y no llegaba a 8400. A lo mejor te interesa preguntarla allí.

Saludos.

Furry dijo:
¿Te regalan algo en alguno?, ¿En los dos?, ¿En ninguno?. También puedes preguntar en otros concesionarios más próximos a Sevilla.
Saludos.

Hola. En los dos casos viene con ABS, puños calefactables y luces de emergencia.

Gracias.
Círrox.

Hombre, yo por esa diferencia de precio, la compraba al lao de casa. Si al final, te lo gastas en ir a buscarla a Madrid, y al menos se supone que así es más fácil que puedan tener una deferencia si algún día necesitas algo...

Tengo muy buenas referencias del concesionario de Sevilla (y no soy de Sevilla). Yo tu la compraba en Sevilla.. además, no sería la primera vez que vas a Madrid y te dicen, por ejemplo.. ¿la matriculación? No eso no venía incluido en el precio (y ves que esa es la diferencia) o las tasas de tráfico, o el gasto de la financiación en caso de llevarla a cabo, o sólo las de color rojo... o por ejemplo... ¿Como!? ¿que la quería usted con ruedas? No eso no viene en el precio base... ;D ;D

Un saludo.

José Luis dijo:
Hola.

Por si te sirve de algo yo la pregunté en Badajoz hace mes y medio y no llegaba a 8400. A lo mejor te interesa preguntarla allí.

Saludos.

¿Hay conce en Badajoz?

Habia escuchado algo pero la cosa como que no cuajo.

¿Cuantos mecanicos tiene? ¿Donde esta?

Gracias

cirrox dijo:
Hola. Estoy pidiendo presupuesto para comprarme una BMW 650 GS. Resulta que a través de un amigo motero que tengo en Madrid, la moto me costaría 8129 euros. Pero soy de Sevilla y preferiría comprármela aquí por todo el tema de revisiones, ajustes, accesorios, etc que tuviera que hacerle.
En el concesionario de Sevilla (sólo hay uno) Todomoto, me dicen que el precio es de 8600 ó como mucho 8500 si pago al contado. La diferencia es de 371 euros.
¿Me voy a Madrid a comprármela? ¿Qué me aconsejáis?
Agradecido por cualquier respuesta, un saludo.
Círrox.

TODOMOTO del tiron. Ese es mi punto de vista.

Hola.

El conce de Badajoz está (creo recordar) en la carretera de Madrid. Las motos no se ven porque en la parte delantera del conce tienen los coches, las motos están en la parte de atrás. Lo puedes buscar, para más seguridad en la página de BMW. A mi me atendió Antonio Márquez (acabo de encontrar la tarjeta) Te digo la dirección: Extrauto - Autovía Madrid - Lisboa, km 398,900. Teléfonos 924232204 o 677459511.

Espero que te sea de alguna ayuda. De todas formas si la diferencia no es mucha quizá no merezca la pena salir fuera a pillar la moto. Puede que algún día necesites algo y lo único que obtengas sean malas caras queriendo decir que te lo den donde la pillaste.

Saludos.

Otra pregunta, ¿cuántas veces se suele ir al concesionario despues de comprar la moto?. Imagino que para la revisión, seguro, pero aparte de eso, ¿qué otras necesidades se suelen tener?.
En Todomoto me han insinuado que si no me la compro allí voy a tener un trato distinto a la hora de alguna contrariedad que me surja. Lo cual no deja de jorobarme. He vuelto a llamarles, pero nada, no me rebajan nada ni me regalan las afombrillas ni una pegatina ni nada.
El AVE me cuesta 69 euros, más la gasolina......creo que me voy a Madrid a comprármela.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.

En un caso asi yo lo tengo claro: usar la lengua y llamarles careros y mafiosos en todas partes, que eso de amenazar con un trato distinto es algo muy feo.
Que dirían en la fábrica si se enteran?

Pide precio en El Puerto de Santa Maria a ver si te sale mas rentable que irte a madrid ;)
En Cordoba tambien podrias preguntar, aunque es la misma concesion que Sevilla quizas el comercial se enrolle algo mas.

yo he comprado ya tres motos en Todomoto, sevilla, y no tengo la menor queja.
por esadiferencia de precio yo no me la jugaba.
de todas formas pregunta en el concesionario bmw del Puerto

Talleres El Venta, S.L.
Chanca, 4

11500 Puerto de Sta. Maria
Teléfono: +34 956540744

sukiki dijo:
yo he comprado ya tres motos en Todomoto, sevilla, y no tengo la menor queja.
por esadiferencia de precio yo no me la jugaba.
de todas formas pregunta en el concesionario bmw del Puerto

Talleres El Venta, S.L.
Chanca, 4

11500 Puerto de Sta. Maria
Teléfono: +34 956540744

Gracias por la información.
Yo tampoco he tenido ningún problema (que conste). Es sólo que son 60 y pico mil pesetas más cara en un sitio que en otro. Si fueran 150 euros no me importaría tanto. Pero 371 lo veo demasiado.
Me dijo el comercial que además si la compraba allí, podría conseguirme algunos descuentos en la boutique. El 5% concretamente. Según mi amigo de Madrid, allí hacen un 10% (si hay alguien de Madrid que lea esto, quizás podría confirmarlo). En fin que los veo muy caro. Otra cosa es que sean correctos (yo también creo que lo soy).
Saludos,
Círrox.

dile al comercial que se deje de cuentos y que se enrolle, a mi me han hecho el 12% y un poquillo más en la compra de una chaqueta, la tourguard. (también es verdad que les he comprado una r850r)

la verdad es que te comprendo, menuda mie.... que son con la pasta que nos gastamos y lo sobraos que van.

haz lo que te pida el cuerpo, si van de chulos y encima te dicen que te van a tratar mal por no comprarla allí, razón de mas para mandarlos a por puas, aunque te cueste algo más.

un saludo,

José Luis dijo:
Hola.

El conce de Badajoz está (creo recordar) en la carretera de Madrid. Las motos no se ven porque en la parte delantera del conce tienen los coches, las motos están en la parte de atrás. Lo puedes buscar, para más seguridad en la página de BMW. A mi me atendió Antonio Márquez (acabo de encontrar la tarjeta) Te digo la dirección: Extrauto - Autovía Madrid - Lisboa, km 398,900. Teléfonos 924232204 o 677459511.

Espero que te sea de alguna ayuda. De todas formas si la diferencia no es mucha quizá no merezca la pena salir fuera a pillar la moto. Puede que algún día necesites algo y lo único que obtengas sean malas caras queriendo decir que te lo den donde la pillaste.

Saludos.

Gracias por la informacion Jose Luis

Pues si, yo te confirmo que en un par de conces de Madrid te hacen un 10% en lo que sea de ropa o accesorios. Tambien se de otro sitio donde te hacen un 12% y te lo envian por internet, ademas se anuncian en esta Web, y empieza por la letra B. Lo jodido es el tema de tallas, que no te aconsejo comprar nada sin probartelo. La moto pillatela en Sevilla que es mejor ser amigo de quien te hace las revisiones pues es ahi donde te cuelan lo que se les antoja...pero si no te hacen un buen descuento en ropa y accesorios, pruebatelo alli y encargalo en el "otro" sitio, que no tienes por que regalar tu dinero a nadie por el mismo producto.
Salud y saludos,

Hablando se entiende la gente. Todo se ha solucionado.
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas.

Saludos,
Círrox.

Atrás