Problema con conexión schubert c4pro

giovil14

Arrancando
Hola a todos,

Me han llegado ayer dos cascos schubert c4 pro. Uno para mí y otro para mi pareja.
Junto con los cascos me ha llegado el intercom que se integra en el casco.

Mi problema viene al intentar conectarlos, soy capaz de tenerlos conectados a mi f850gsa , y a mi móvil. Con ello conseguimos escuchar música en ambos cascos y controlarla desde la moto pero no conseguimos linkearlos para hablar entre nosotros.

Si los desconecto de la moto puedo linkearlos entre ellos y hablar pero no escucho música.

Alguien con estos cascos me puede confirmar si es posible tener los cascos linkeados en la moto y escuchar música y hablar.

Gracias a todos

Enviado desde mi Armor 12 5G mediante Tapatalk

Yo creo que no se puede hacer lo que dices. Por lo menos yo no he sabido hacerlo. Puedes emparejar tu casco con el casco del pasajero y a la vez lo puedes emparejar con tu teléfono móvil. En tal caso se establecen una serie de prioridades de audio. La prioridad la tiene el audio de las llamadas telefónicas provenientes del teléfono de manera que tu casco sólo reproducirá la conversación telefónica. Una vez finalizada la conversación telefónica tiene prioridad la conversación entre cascos de manera que sólo oyes al pasajero y no puedes oír audio proveniente de app's como Google Maps o el reproductor de música. Parece que el casco es incapaz de recibir y reproducir simultáneamente el audio proveniente de dos fuentes de audio diferentes.

He escrito al soporte de Schuberth (o al de sena, no recuerdo) y por lo que me han dicho, lo que comento más arriba solo se puede hacer con el SC1 Advanced pero no con el SC1 standard.
Por lo visto el SC1 Advanced lleva la opción del audio multitasking.

Un saludo!

Atrás