Problema con Conti Trail Attack delantera

tututis

Curveando
He puesto las Conti Trail Attack y las he ido a probar hoy. Hasta 130Km/h funcionan bien sin ningun problema pero a partir de esa velociadad hasta alguna inconfesable existe una palpitacion o golpeteo exagerado a medida que se incrementa la velocidad. El cuadro cimbrea junto con la pantalla, el GPS, es decir toda la parte delantera asi como los espejos. No es una vibracion tipica, es como si hubiese un monton de baches.

Si fuese mal equilibrado lo haria solo a una determinada velocidad.

Se que hubo alguna partida mala de conti, pero me parece que las retiraron. Solia dar problemas entre 60 y 80 Km/h

que te revisen el equilibrado donde has montado las gomas, puede que se hayan equivocado con el valor del contrapeso.

Comprueba tu mismo si te esta bien talonada en todo el perimetro por los dos lados

ya nos contaras como lo solucionaste

26252E296A217172772034470 dijo:
que te revisen el equilibrado donde has montado las gomas, puede que se hayan equivocado con el valor del contrapeso.

Podria ser pero lo raro es que lo hace a partir de 130 y ya no deja de hacerlo, es mas cuando mas corres, mas lo hace.

667B4D464B654F2E0 dijo:
Comprueba tu mismo si te esta bien talonada en todo el perimetro por los dos lados

ya nos contaras como lo solucionaste

Ya lo habia comprobado, esta bien talonada.

Yo tengo las contitrail desde hace unos 10.000 km y no he tenido esos problemas que comentas

Debe ser cosa del equilibrado

Un saludo

La rueda esta fabricada la semana 37/09, es decir no es de las que tenian problemas.

Las ruedas me las he montado yo. Las compre en http://www.neumaticos-pneus-online.es/ por 196€ puestas en casa y las he equilibrado con Dyna Beads, el problema es que por lo visto y a pesar de que asi lo indica la pagina del distribuidor, llevaban mas de la necesarias. Hoy he desmontado la delantera otra vez y he sacado las bolas. Me he ido a probar la moto con la rueda sin equilibrar y las vibraciones han desaparecido a esa velocidad, ahora las hace a partir de 150 Km/h y mas suaves que antes, lo cual es "normal" si no esta equilibrada.

Efectivamente la rueda estaba mal equilibrada. El exceso de Dyana Beads impedia que hiciesen su funcion. Voy a ponerle la cantidad standar y la volver a probar y si no me convence, probablemente compre la equilibradora del americano este http://www.marcparnes.com/BMW_Motorcycle_Wheel_Balancer.htm  y utilizare las bolas en la trasera.

Atrás