PROBLEMA CON CONTRASEÑA

Javidelux

Allá vamos
A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar...
Parece ser que una persona se ha dedicado a conseguir mi contraseña de correo y me la ha cambiado y ademas me ha cambiado la pregunta para reponer la contraseña, por lo que me ha dejado sin mi direccion de correo ademas de todos los contactos y direcciones que tenía...

Alguien me puede decir como podria conseguir entrar de nuevo en mi correo? Por cierto de de hotmail.

Gracias

A mí me paso exactamente lo mismo y no tuve más remedio que hacerme una cuenta nueva.
No sé si habrá otra solución.

SALUDOS

No se si será el caso, pero a mí el otro día hotmail me pidió restablecer la contraseña, sin razón aparente.
Creo que si les mandas un correo explicando el caso deberían poder solucionarte la papeleta
Dirigete a soprte tecnico en la página principal de msn.Si no te deja crea una cuenta primero para que puedas comunicarte con ellos.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos

pd En mi caso no tuve problemas pues opté por no restablecerla sino entrar en la cuenta y recibir el correo de ellos proponiendo el restablecimiento o la anulación del procedimiento.......anule y ya está

sastamente, lo mejor es comunicarlo, anular y crear una nueva, con el logico trastorno de tener que tirar la tarjetas de visitas que tienes (si tienes) o modificiarlas y poner tu nuevo correo en conocimiento otra vez de la gente que quieres que lo tenga,

una puñeta, pero es asi...V,s

Ya la cuenta ya la hice nueva, el problema es que todas las direcciones de correo de mis conocidos y contactos estan dentro de esa cuenta, y no tengo opcion de sacarlas y comunicarme con ellos para decirles la nueva direccion.

Gracias de todos modos...

Saluditos a todos y que no os pase que esto es muy duro Juan Donato ;D ;D ;D ;D

motoreto_JR dijo:
A mí me paso exactamente lo mismo y no tuve más remedio que hacerme una cuenta nueva.
No sé si habrá otra solución.

SALUDOS

Me pasó también con hotmail. Les envié pruebas más que suficientes demostrando que la cuenta era mía y tras muuuuuchos correos de ida y vuelta, abrí otra cuenta. Por supuesto no con hotmail...

bokeron dijo:
[quote author=JaviDelux link=1147471548/0#6 date=1147543244]Y ademas de todo eso... que correo es bueno?

Yo estoy CONTENTÍSIMO con yahoo[/quote]

Gracias Bokeron, probare con yahoo a ver que tal, estoy esperando la contestacion de hotmail despues de contestar un interrogatorio, a ver si hay suerte, al menos para recuperar las direcciones de mis contactos.
Saluditos a todos y daros por besados. ;)

Atrás