Consulta Técnica Problema con cremallera Rukka

Amoter0

Acelerando
Tengo un Rukka Armaxion, con el que hasta ahora he estado encantado.

La última salida lo guardé hasta que estos días fui a prepararme la ropa para un viaje y cuando probé a cerrar la cremallera de la chaqueta se rompió. Subes la cremallera y al poco de subirla, deja de casar las dos partes.

Me he sentido frustrado, ya que esto la hace inutilizable, con lo bien que me iba para frío, lluvia....

¿Alguien sabe donde la puedo remitir para ver si me lo solucionan?

Adjunto un par de fotos

WhatsApp Image 2024-12-11 at 13.56.19.jpeg
WhatsApp Image 2024-12-11 at 13.56.20.jpeg

Muchas gracias

Bajala y la abres, hidrata las dos partes de la cremallera e intenta volver a cerrarla con ambas puntas igualadas.... si te das cuenta tienes una un poco mas alta que la otra y los dientes puede que no casen bien.

Muchas gracias, no es desde el principio, se separa a mitad. Las dos puntas están bajadas a tope, parece que no sea porque una es ligeramente más larga que la otra. Ya les dí vaselina y sube mas fino, pero sigue enganchándose igual.

WhatsApp Image 2024-12-11 at 14.43.07.jpeg

Si se te vuelve a romper, pregunta aquí:

Seguro que arreglan tu cremallera. Son buenos profesionales. Muy recomendable. Hablo en primera persona con la reparación de un pantalón RUKKA.

Yo cambie la cremallera de mi Armaxion, empezó igual que la tuya, pero no le di tiempo a romper en mitad de un viaje.
La mandé a Rukka y la sustitución+portes me costó 200 €, todo ello gestionado por Motorraiz.

Hablé con Plumas Cruces, donde me atendieron estupendamente dandome todo tipo de explicaciones y garantias de que iba a quedar bien.
El presupuesto era de 160€ si no recuerdo mal, decidí mandarla al propio fabricante, por la poca deferencia de precio.

Tengo costumbre de guardar trajes limpios y cremalleras engrasadas periódicamente con silicona liquida, pero entiendo que todo tiene un límite, en traje de 2018, con mucha batalla a cuestas, sigue en perfecto estado.

Atrás