Problema con deposito f800?

Little_Budda

Arrancando
Pues vereis, creo que el algo relacionado con el depósito no funcinoa del todo bien.

Hasta hace poco, con 10 €, me marcaba el depósito lleno, mientras que ahora, con 10€ me pasa un poco por encima de la mitad, y con 15 € tampoco me lo marca entero...

Es imposible que el depósito haya encogido xd, puede ser la bolla?

Cuanto poneis vosotros?

Hombre.... la gasofa ha subido un webo, :'( pero no tanto ;D

Yo me fijaría más en cuántos litros le caben. Lo máximo que yo le he echado han sido 15,11 litros, pero estaba seca total. Pero lo normal es que le quepan entre 13 y 14 a un precio de 1,06-1,08 L€bros/litro. Le pongo gasofa en cuanto se enciende la reserva y siempre se la lleno.
Es posible que tengas la boya descontrolada... y/o que antes marcase mal...

VVssssssssssssss... 8-)

No sé que decirte, creo que la subida ha sido de casi un 10% en un año... :-?

Saludos

Pero esque la moto al tengo desde hace dos meses, además de que fue de un repostaje al siguiente que note el cambio

margaman dijo:
Hombre.... la gasofa ha subido un webo, :'( pero no tanto ;D

Yo me fijaría más en cuántos litros le caben. Lo máximo que yo le he echado han sido 15,11 litros, pero estaba seca total. Pero lo normal es que le quepan entre 13 y 14 a un precio de 1,06-1,08 L€bros/litro. Le pongo gasofa en cuanto se enciende la reserva y siempre se la lleno.

VVssssssssssssss... 8-)
Joer margaman .... 1.06-1.08 €/lt :'( acabo de poner gasofa de 95 en una BP en Barna y está a 1.147. Donde se consigue a ese precio :o

Que suerte teneis jodios!!

Por cierto Little Budda, mi caso es muy parecido al de margaman suelo poner cuando se enciende el piloto de reserva y me caben alrededor de los 14lt

Reigi dijo:
[quote author=margaman link=1204493276/0#1 date=1204499922]Hombre.... la gasofa ha subido un webo, :'( pero no tanto  ;D

VVssssssssssssss... 8-)
Joer margaman .... 1.06-1.08 €/lt :'( acabo de poner gasofa de 95 en una BP en Barna y está a 1.147. Donde se consigue a ese precio  :o

Que suerte teneis jodios!!

Por cierto Little Budda, mi caso es muy parecido al de margaman suelo poner cuando se enciende el piloto de reserva y me caben alrededor de los 14lt[/quote]

En Málaga, gasolinera del Eroski, de 95; pero creo que no te va a compensar ;D ;D ;D

VVssssssssssss... 8-)

Atrás