Problema con el ABS gracias

Bruno_PH

Arrancando
Buenas a todos
LLevo con mi GS1100 desde el 97 es creo desde siempre, y digo creo porque q yo recuerde siempre me ha dado el mismo problema, cuando arranco no siempre entra a funcionar correctamente el ABS y se quedan parpadeando en el cuadro y logicamente sin entrar a funcionar, aveces paras y vuelves a arrrancar y sí funciona otras, veces no.... me tiene loco.
Sabeis algien de donde puede venir el problema?? os a pasado lo mismo??

Gracias a todos

El ABS es muy sensible al estado de la batería, y a veces si esta no se encuentra en buen estado tras el arranque no le queda "chicha" para hacer el chequeo del ABS.  Si ruedas el tiempo suficiente para que la bateria vuelva a cargarse, para y arranca inmediatamente y el chequeo debería realizarse sin problemas.  Si no lo hace, comprueba el estado de la batería antes de preocuparte por posibles averias del ABS.

Las boxer 8V no van sobradas de bateria, y en tu caso para mover 2 perolos de 550cc. cada uno el esfuerzo inicial que se le pide es considerable para una bateria nueva. Imaginate para una que está a punto de cascar o que, por largos periodos de inactividad combinado con rutas cortas no le dan tiempo a recuperarse, y está bajo mínimos.  

Gracias Baldrick
Tiene sentido, comprobaré la batería, de todas formas me fijaré este fin de semana que subiré a Le Mans del tirón, 1300 Kms de nada jejej .
A día de hoy no hay previsión de buen tiempo que digamos por eso me preocupa un poco que no se active correctamente el AbS.

Bracias por tu ayuda

Atrás