problema con el ABS

nachotoledo

Arrancando
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
18
Puntos
0
Tengo una k75 año 1991 y me da fallos el ABS seme enciente luz de averia y de ABS a la vez, he reseteado como han dicho los compi y me daba fallo relé, lo he cambiado y creia que seme habia solucionado ppuesto que lo resetee con el cable a masa y se puso bien, pero hoy de viaje me ha vuelto a fallar, el caso es que la paro la dejo en el garage y al dia siguiente sin tocarla funciona otra vez el ABS, me tieno loco ya.
 
cuando mido la tension con el voltimetro me da 10 voltios lo que debe de dar y cuando me da fallo baja a 01 6 veces por lo que segun el cuadro debe de ser el relé.
 
nachotoledo dijo:
cuando mido la tension con el voltimetro me da 10 voltios lo que debe de dar y cuando me da fallo baja a 01 6 veces por lo que segun el cuadro debe de ser el relé.

Si te parpadea 6 veces, efectivamente es el relé.

Pero ten en cuenta, que el relé también puede fallar por baja tensión.

Es como cuando arrancas con poca batería, e insistes hasta que escuchas el típico tacataca de que el motor de arranque no puede.

En ese caso, el relé se puede quedar pegado.

Yo primero le metería una carga a la batería por si acaso, aunque a mi con voltajes en torno a 10 V, no me da problemas.

Lo del CRC, sin duda, y sin miedo.

Lo dejas secando de un día para otro, y suerte. ;)
 
SI EFECTIVAMENTE ES COMO ESA Y EL RELÉ DE ABS ES EL AZUL CUADRADO SEGUN EL MANUAL Y COMPROBADO Y EL AZUL RECTANGULAR PEQUEÑO ES EL DE TESTIGO DE ABS ¿ES ASÍ?
 
Arriba