problema con el asiento r1200gs

unsobre

Arrancando
Una vez leí problemas con el asiento y yo creo que tengo el mismo problema. Ando 100 km y empieza a dolerme el culo. También leí que alguien le habian arreglado el asiento. No lo encuentro pero me parece que su nick era joaquin algeciras. Por si me puedes decir cómo lo han solucionado. Gracias y saludos.

Te cuento, primero tengo un buen amigo que por suerte es tapicero,nos intercambiamos favores,primero compre el asiento confort de touratech y al cabo de cinco o seis meses este amigo se ha comprado la misma moto,el en vez de comprar el confort esta arreglando el suyo para ver si lo deja a su gusto ,entonces nos decidimos a arreglar el original que traia mi moto que era el asiento bajo (solo con una posicion) y ademas gris,y la verdad que este fin de semana hemos hecho una buena ruta por crt de montaña y ha cambiado un monton a mejor,la verdad es que no han sido muchos km.Lo que ha hecho es meter goma espuma en la parte concava del sillon dejandolo con forma mas horizontal,pero como tuve que tapizar el de atras al ser el confort de touratech de color negro,esperare a hacer una buena ruta y probar el arreglo que le ha hecho antes de volver a tapizar el trasero del material que tengo guardado ,despues si va bien no se que hare si vender el confort o guardarlo y usarlo en los viajes sin poner el sillon trasero y con las maletas puestas.EL confort tiene una terminacion que creo que supera en cuanto a ajustes con el deposito y la comodidad ,que supera al original pero es caro, intenta buscar a un buen tapicero que te lo arregle, el otro siempre estas a tiempo de comprarlo .pero si no quedas contento con el arreglo te recomiendo el comfort de touratech . saludos ;)

Prueba antes una cosa más sencilla que funciona de maravilla.

Pon el asiento en la zona delantera en su posición alta y en la trasera en la baja. De esta forma el asiento queda en una posición mucho más natural y mejora increiblemnete el confort.

Dice BMW que no se debe hacer.

prohibido-entrar.jpg

Pero a mí me va bien. :)

Atrás