Problema con el audio de msn... help

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hola a los internautas-moteros.

Pues me he instalado una cámara web y funciona... bueno más o menos porque no tengo adsl, pero ¡bah! es aceptable; pero el audio nada de nada... oigo menos que Beethoven, con todos mis respetos. PepeGenial dice que es porque no tengo el XP sino el Milenium... ¡qué pasaaaaaaaaa! ¡¡¡¡¿que no sirve?!!!!!!!!! >:(

En fins... si alguien me da una idea la aceptaría gustosamente porque por más vueltas que le doy al invento, ná de ná. ¡AH! y ya he ajustao el audio y todas esas macanas.... si no fuera porque con el teléfono te clavan para el extranjero...

Saludos y por encima de todo a disfrutar de nuestras MOTOS... ;)

Hola preciosa! :D

Puede ser que Sehr Pepe tenga razón.
A mi me daba problemas el audio del msn con el W98 y con el XP se terminaron los problemas.
Si quieres me mandas la direccion de casa y te hago llegar un CD con el XP para que te lo instales.

MfG,

C.

Yo tb tengo una y no oigo nada de nada y tengo xp osea que soy torpe o que es un engaño ???

Bembe dijo:
Hola preciosa! :D

Puede ser que Sehr Pepe tenga razón.
A mi me daba problemas el audio del msn con el W98 y con el XP se terminaron los problemas.
Si quieres me mandas la direccion de casa y te hago llegar un CD con el XP para que te lo instales.

MfG,

C.

Bembe ,eres un sol :-* :-*

Precisamente es lo que me propuso Pepe, instalar el XP, así que has dado en el clavo y te agradezco mucho que me lo mandes. Y Ya sabes, aquí estamos pa tó como dicen por este foro ;D

Saludos en vssssss. ;)

Atrás