Problema con el bendix?no se q puede ser.:((

Cunifaceo

Arrancando
Al estar la moto parada un par de meses e ir de lujo,se me rompió la bomba de la gasolina la cambie y ahora dnd está el alternador me hace como un palomilleteo.parece q el alternador las aspas o algo se hayan roto y estén sueltas dando vueltas por ahí,pero....desmonte el alternador y no hay nada malo ni roto,por lo q creo q es el bendix....puede ser que ahí dentro haya algo suelto o roto q este dando vueltas y parece que se "hagan palomitas"dentro del motor??
puedo dejarlo así un tiempo sin q le pase nada a la moto?o puedo tener algún percance en carretera??
Que solución puedo darle?? Un saludo

Si la moto no logra arrancar, si que puede ser el "bendix". Puedes dejarla un tiempo, pero no te excedas porque podrían aparecer más averías.

Saludos

P.D. Borra el otro post.

Me suena todo raro...Necesito mas datos:

La moto arranca?
si no arranca....que es lo que pasa...mete un clonck.....clonck y zumbido...nada...
si arranca.....el ruido que dices es al ralenti.....a medio gas.....al reducir....es siempre y aumenta al acelerar....en parado,en marcha
Si arranca....por donde suena el ruido....arriba...delante ...
El ruido es un zumbido,un croqueteo,un silbido un roce....

La moto si que arranca y aguanta el relenti,pero...hace un ruido por el aleternador q lo desmonte y sigue haciendo el ruido entonces pienso q es del bendix o ¿hay algo más por ahí que tenga un rodamiento o alguna aspa que parezca q pueda estar suelta?

Prueba a pisar el embrague, si no se quita, puede ser el rodamiento que está detrás de la pieza de arrastre del alternador. ¿Las gomas del alternador estaban en buen estado?

Atrás