Problema con el bluetooth K1600GT

Doan

Arrancando
Hola buenas. Compré el intercomunicador excelvan V6 y vinculé el GPS navigator VI y el bluetooth de la moto. Parecía que no había problema, pero estaba equivocado. Al salir, el GPS ni mú y el equipo de la moto, intento desvincularlo y me dice que "éxito" pero sigue diciendo que "spikers off" y el icono del bluethooth sigue sin quitarse. Mañana voy a ver qué ocurre. La moto la compré con 50mil kms hace una semana. Buen estreno. Tengo pedido el casco System 7 fluor y el bluetooth de bmw, pero parece que se retrasa. Por eso compré este a ver cómo iba al menos el GPS, pero ni por esas. Sólo escuchaba las instrucciones del navigator vi a través del equipo, pero con la radio puesta. En fin. Si alguno tiene alguna solución, le estaría agradecido, aunque a ver mañana qué me dicen. Saludos

Hola. Gracias. Hoy he ido a la BMW y problema resuelto. Lo que es ser novato!!. Hay que mirar bien en la rueda del ordenador de a bordo y donde pone "audio" hay que darle hacia arriba y sale "altavoces", en donde simplemente es quitar donde pone "descon" y poner "conect" y asunto zanjado. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Saludos

Atrás