Hola compañeros,os escribo este texto para a ver si algien me puede ayudar con ALGUNOS,de los problemas que tiene mi gs 650,porque la verdad es que si no es una cosa ,es la otra y ya empiezo a estar un poco harto.
Bueno voy al grano:
Primero,el caballete central,no soporta la moto,en cuanto lo pones ,se cae.
Segundo,la moto suda liquido de frenos,por la cajetilla de el freno de alante,esto me paso cuando tenia meses(ahora tiene tres años),y lo solucione vaciandolo un poco.
Tercero,la suspension de atras cede,lo cual voy bajo y en consecuencia incomodo.
Cuarto,el freno de atras chirria al poco de tenerla ,la llevé cinco veces a la casa ,de las cuales segun ellos me cambiaron las pastillas dos veces de las cinco.
Bueno esto es todo,solo dos preguntas mas:
¿que tipo de pastillas me rcomendais para el freno de atras?
Conoceis un buen taller para estas motos en Palma de mca?.
Gracias de antemano.
Bueno voy al grano:
Primero,el caballete central,no soporta la moto,en cuanto lo pones ,se cae.
Segundo,la moto suda liquido de frenos,por la cajetilla de el freno de alante,esto me paso cuando tenia meses(ahora tiene tres años),y lo solucione vaciandolo un poco.
Tercero,la suspension de atras cede,lo cual voy bajo y en consecuencia incomodo.
Cuarto,el freno de atras chirria al poco de tenerla ,la llevé cinco veces a la casa ,de las cuales segun ellos me cambiaron las pastillas dos veces de las cinco.
Bueno esto es todo,solo dos preguntas mas:
¿que tipo de pastillas me rcomendais para el freno de atras?
Conoceis un buen taller para estas motos en Palma de mca?.
Gracias de antemano.