Problema con el Concesionario EXTRAUTO de Badajoz

comeconos

Arrancando
Vayan por delante mis disculpas a los compañeros foreros que no tienen por qué oir mis penas, pero lo que me ha pasado hoy con este concesionario es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia que llevo sufriendo desde hace 6 meses:

LA historia comienza cuando me encapricho de una F650GS del 2007, ellos me la localizan en el concesionario Muntalá (creo que se escribe así) de Barcelona y ahí comienzan mis penas que paso a enumerar con sus fallos y sus puntos a favor (pocos pero alguno hay):

- Me cobran 7800 € por la moto, luego me enteré que en aquella época estaba en oferta en 7500 con maletas y topcase. De esto último no me dijeron nada. -1

- En ningún momento firmo hoja de pedido, me limito a ingresar las perras en un número de cuenta que me dan y a confiar en su buena fe (tonto que soy) -1

- Me ponen la moto en la puerta de mi casa y no me cobran el transporte. La moto llegó perfectamente embalada. +1

- Recibo la moto una semana después de la fecha pactada. -1

- No me regalan el kit antipinchazos ni una mochilita que he leido por ahí que regalan al comprar una moto de primera mano. -1

- La moto llega con dos dedos de mierda, sin limpiar y con el motor pingando anticongelante. -1

- Se ilumina el testigo de que se calienta el motor, me remiten al concesionario mñas cercano que tarda en atenderme un mes. A la moto le faltaba medio litro de anticogelante. Me cobran por rellenarla y no me entra en garantia (fueron 15 € que tampoco reclamé). -1

- No me mandan la factura. La tengo que reclamar dos veces vía Atención al Cliente. Tardo dos meses en recibirla. -1

- Solicito el certificado de emisión de gases y tardo 4 meses en recibirla. Además me cobran los dichosos 50 € de gastos de gestión. -2

- Y ahora viene el colmo de la paciencia. Siempre había notado que la moto me quedaba alta, lo achacaba a que soy taponcete, y el otro día, gracias al forero heguemon, me entero que llevo equipado el asiento alto de 82 cm. NUNCA lo pedí, por lo que debería llevar montado el standar de 79 cm. Llamo para reclamar y me dicen que no pueden hacer nada, que la moto venía así. He puesto una queja a BMW porque en ningún momento me avisaron que llevaba el asiento alto. Si me avisaron del resto de los extras: abs, puños, etc pero del asiento callados, en ningún momento se mentó ni se configuró en ningún pedido por escrito. He puesto la queja... veremos que tal acaba. -1

- Por último me gustaría dejar claro que el trato del comercial que me atenció fue esquisito en todo momento. Educado y muy profesional, aunque me arreglara poco o nada. +1

Votos negativos: -10
Votos positivos: +2
Resultado: Extrauto Badajoz = Dolores de cabeza (al menos en mi caso, espero que no sea el vuestro)

Perdonar por el tostón, pero creo que entendereis que tanta incompetencia debería quedar reflejada en algún sitio.

Saludos de un cabreado  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Re: Concesionario EXTRAUTO de Badajoz --> Chapuza

Yo no estoy tan cabreado como tú, pero llevo esperando desde el día 28 de mayo que me entregaron la moto a que me den los papeles definitivos a mi nombre y la ficha técnica para poder pasar la ITV de la limitación. Dicen que ya está en registro y que no depende de ellos...

A su favor, decir que tuve un problemilla porque me perdía gasolina cada vez que arrancaba (no sé qué de la inyección) y en dos días lo tenía arreglado, además de dos o tres pijadillas que tenía la moto y me las cambiaron sin problemas antes de entregármela (la moto venía de un selec).

Espero que te vaya todo bien. De dónde eres?

Supongo que el comercial es Antonio Marquez, tiene un trato excelente con los clientes aunque a veces es un poco olvidadizo. ::)

Mo dijo:
Supongo que el comercial es Antonio Marquez, tiene un trato excelente con los clientes aunque a veces es un poco olvidadizo.  ::)

Xacto

paco l dijo:
Yo no estoy tan cabreado como tú, pero llevo esperando desde el día 28 de mayo que me entregaron la moto a que me den los papeles definitivos a mi nombre y la ficha técnica para poder pasar la ITV de la limitación. Dicen que ya está en registro y que no depende de ellos...

A su favor, decir que tuve un problemilla porque me perdía gasolina cada vez que arrancaba (no sé qué de la inyección) y en dos días lo tenía arreglado, además de dos o tres pijadillas que tenía la moto y me las cambiaron sin problemas antes de entregármela (la moto venía de un selec).

Ostras... ahora que me lo recuerdas, se me olvidó comentar en el primer post que me mandaron los papeles de la limitación incorrectos, no pude pasar la ITV. Estuve más de un mes con la moto de ilegal por su culpa (jugandome los puntos) y cuando me mandaron los papeles de nuevo, por segunda vez me llegaron firmados con fecha 30 DE FEBRERO. En la ITV se partian el culo de risa. Pero maldita la puta gracia que me hacia a mi.

Espero que te den los papeles pronto. Un saludo y paciencia

yo tambien soy de badajoz y hace tiempo fui a pedir precio de una BMW y es el presupuesto mas alto de entre 5, tenrdre que comprar fuera como la mitad de gente que conozco en badajoz con BMW

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Deberías quitar el calificativo en negrita que has puesto tras Extrauto Badajoz = para evitar el cierre del post.

Cobrar por el certificado de emisiones de gases es :-X pero te han cobrado 50 euros que es la mitad que han llegado a cobrar en otros sitios así que dentro de lo malo no es lo peor que he visto.

Pues yo he comprado en ese concesionario dos motos. Una F 800 ST y mi actual K 1200S. Para mi el trato recibido ha sido siempre perfecto. Las facturas de la revisiones contenidas y el trabajo bien hecho.

;)

Pitingo dijo:
yo tambien soy de badajoz y hace tiempo fui a pedir precio de una BMW y es el presupuesto mas alto de entre 5, tendrá que comprar fuera como la mitad de gente que conozco en badajoz con BMW

Pues yo de la gente que conozco todos han comprado su BMW en Badajoz, es mas, incluso se de algunos que han venido de Salamanca a comprarla.

;D ;D ;D

azuaga dijo:
[quote author=Pitingo link=1216232635/0#5 date=1216243764]yo tambien soy de badajoz y hace tiempo fui a pedir precio de una BMW y es el presupuesto mas alto de entre 5, tendrá que comprar fuera como la mitad de gente que conozco en badajoz con BMW

Pues yo de la gente que conozco todos han comprado su BMW en Badajoz, es mas, incluso se de algunos que han venido de Salamanca  a comprarla.

;D ;D ;D
[/quote]

Me alegro por tí. Ahora, que yo sepa, hasta hace 4 días como quien dice no había concesionario BMW en Salamanca.

marcos dijo:
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Deberías quitar el calificativo en negrita que has puesto tras Extrauto Badajoz = para evitar el cierre del post.

1000 perdones, arreglado

Re: Problema con el Concesionario EXTRAUTO de Bada

Es normal que a veces las cosas no salgan del todo bien y alguien se sienta frustado con más o menos razones, pero no estoy de acuerdo para nada en "apedrear públicamente a los culpables" cuando puedan fallar en algo y no se les da la posibilidad de defensa. Simplemente se lanza la piedra y a ver dónde llega y a quién le da. No me gusta que en este foro se denuncien tan alegremente estos temas. Por lo menos, antes de publicar mensajes de este calibre, se debería realizar alguna comprobación.

En particular, el concesionario de motos de Badajoz Extreauto, es muy nuevo, lo está levantando Antonio con mucho esfuerzo y noticias como ésta, si no están muy contrastadas indudablemente le pueden hacer mucha pupa.

Rompo una lanza en favor de Extreauto BMW, yo soy de Sevilla lo conozco porque les compré mi actual RT y siempre, al menos a mí, en el trato, la atención y el servicio recibido en todo momento es 10 sobre 10. Y Antonio Márquez un profesional. ;) ;) ;) ;).

!!! Ea!!!! Antonio, quillo creo que me he ganado una cervecita y a ver cuando me cambias la RT por una ADV, mariquita, indudablemente a pelo ehhhhh. ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente contigo!!!. Es mas, si tu invitas a una rondita a Antonio Marquez yo invito a la siguiente con gran satisfacción.
De nada amigo Antonio, espero que tu te pages la tercera cervezita!

Saludos.

Me sumo a lo dicho! Antonio Marquez es un gran profesional!!!

;)

Pues yo conozco de momento a 2 que se la han comprado en Ciudad Real, un saludo

Vamos a ver!
Yo conozco a varios moteros por no decir muchos que se hacen 500 kms. por cambiar un juego de cubiertas 20 euros mas baratas. Si echas cuentas te gastas mas en gasolina y en desgaste del propio neumático que si son blandos pues ni te digo. Lo que pasa es que el que las monta es amigo tuyo y tal, además, es en un sitio muy bonito. En fin, que le hacemos si somos así!
Moteros!!

A que si Mo?

Que cada uno con su dinero que vaya donde quiera pero sin lapidar a nadie que no se puede defender!!

Saludos

Lo que siempre digo y por propia experiencia,compar donde vayan a hacer el mantenimiento!.No es lo mismo que le llegue a un conce una moto matriculada en su ciudad pero comprada a 800Kmts, que le llegue la que han vendido ellos hace unos días.Ya me pasó una vez que por intentar ahorrarme un puñado de euros,la cosa me salió cara a la postre.Salvo que la diferencia sea como pa tirar cohetes.Ojo,que también las hay...Pero creo que este no es el caso,pues no te dieron maletas,ni regalito ni nada.Y además,tu moto no te llegó en condiciones,no?

A veces,lo barato....
Espero que lo soluciones bien

azuaga dijo:
Totalmente contigo!!!. Es mas, si tu invitas a una rondita a Antonio Marquez yo invito a la siguiente con gran satisfacción.
De nada amigo Antonio, espero que tu te pages la tercera cervezita!

Saludos.

Me sumo a lo dicho! Antonio Marquez es un gran profesional!!!

;)

A mi me parece un tio competente pero me debe 2 cosas:

1- una visita a mi "casa" ;)
2- las maletas de la GS que me consta que se le ha olvidado pedirlas ::)
;D

azuaga dijo:
Vamos a ver!
Yo conozco a varios moteros por no decir muchos que se hacen 500 kms. por cambiar un juego de cubiertas 20 euros mas baratas. Si echas cuentas te gastas mas en gasolina y en desgaste del propio neumático que si son blandos pues ni te digo. Lo que pasa es que el que las monta es amigo tuyo y tal, además, es en un sitio muy bonito. En fin, que le hacemos si somos así!
Moteros!!

A que si Mo?

Que cada uno con su  dinero que vaya donde quiera pero sin lapidar a nadie que no se puede defender!!

Saludos

Yo pedí un segundo presupuesto a Movilnorte y era más barato. Como tengo Badajoz a 15 minutos y Madrid a 340 le comenté la oferta a Antonio y me la igualó, con la ventaja de tener el conce a 15 minutos. También decir que Oscar ( de Movilnorte ) tuvo una atención conmigo esquisita e incluso me tasó la moto que entregaba sin verla, sólo con los informes de taller que pueden ver en su intranet.

También hablé con Ciudad Real y el mismo trato de lujo. De momento no puedo hablar mal de ni de los concesionarios, ni del personal ni de las máquinas. Por lo menos por mi experiencia personal.

Y lo de las ruedas Azuaga se refiere a Motos Gargüera de Jaraíz de la Vera. Me hago 200 + 200 kmts por cambiar las ruedas allí. ¿ Porqué ¿ porque es amigo, porque tiene los mejores precios y porque la atención es inmejorable. Ha empezado a vender gomas por internet y está triunfando por serio .

Pues eso!!
Que bien hablas Mo!!!
Ahí quedó!!

:) :)

azuaga dijo:
Pues eso!!
Que bien hablas Mo!!!
Ahí quedó!!

Las cosas claras, cuando me pasó lo de los tornillos de la F800 bla bla bla bla bla bla bla bla . Pero cuando hacen algo bien lo reconozco.

Espero que no tenga que blasfemar otra vez con la GS.

P.D: acabo de hablar con Antonio para recordarle lo de las maletas y con un poco de suerte a lo mejor el lumes me las llevo puestas, le hago la de los 1000 ( con 1250  :P ) y estoy deseando probarla tras la revisión porque me comentan los expertos en bóxer que parece que te cambian el motor entero.  :o

Mo dijo:
[quote author=azuaga link=1216232635/15#19 date=1216316799]Pues eso!!
Que bien hablas Mo!!!
Ahí quedó!!

Las cosas claras, cuando me pasó lo de los tornillos de la F800 ......................................... y en BMW. Pero cuando hacen algo bien lo reconozco.

Espero que no tenga que blasfemar otra vez con la GS.

P.D: acabo de hablar con Antonio para recordarle lo de las maletas y con un poco de suerte a lo mejor el lumes me las llevo puestas, le hago la de los 1000 ( con 1250 :P ) y estoy deseando probarla tras la revisión porque me comentan los expertos en bóxer que parece que te cambian el motor entero. :o[/quote]

Que digo yo que cuesta poquito mantener las formas.

Hay a quien le dará igual, pero seguro que también hay a quien no y ya la tenemos liada...

Si puedes Modificar el mensaje y eliminar dichas blasfemias, pues mejor.

Hecho !

El cura que me casó las suelta más gordas.

Estos de la capital................................. ;D

;D ;D ;D ;D ;D

martiano dijo:
Es normal que a veces las cosas no salgan del todo bien y alguien se sienta frustado con más o menos razones, pero no estoy de acuerdo para nada en "apedrear públicamente a los culpables" cuando puedan fallar en algo y no se les da la posibilidad de defensa. Simplemente se lanza la piedra y a ver dónde llega y a quién le da. No me gusta que en este foro se denuncien tan alegremente estos temas. Por lo menos, antes de publicar mensajes de este calibre, se debería realizar alguna comprobación.

En particular, el concesionario de motos de Badajoz Extreauto, es muy nuevo, lo está levantando Antonio con mucho esfuerzo y noticias como ésta, si no están muy contrastadas indudablemente le pueden hacer mucha pupa.

Rompo una lanza en favor de Extreauto BMW, yo soy de Sevilla lo conozco porque les compré mi actual RT y siempre, al menos a mí, en el trato, la atención y el servicio recibido en todo momento es 10 sobre 10. Y Antonio Márquez  un profesional. ;) ;) ;) ;).

!!! Ea!!!! Antonio, quillo creo que me he ganado una cervecita y a ver cuando me cambias la RT por una ADV, mariquita, indudablemente a pelo ehhhhh. ;D ;D ;D ;D ;D

Con vuestro permiso me gustaría aclarar un par de cosas:

- Que yo sepa nunca he apedreado públicamente a nadie, ni es mi intención hacerlo. Simplemente expongo una mala experiencia que me ha pasado y punto. No soy el primero ni seré el último que sale quemado de un concesionario y luego lo cuenta aquí con pelos y señales. No obstante, si alguien no considera oportuno este post... ahí están los moderadores (Muerto el perro, se acabó la rabia)

- Me reitero y ratifico mis palabras del primer post: "Por último me gustaría dejar claro que el trato del comercial que me atenció fue esquisito en todo momento. Educado y muy profesional" Mis "quejas" si es que se puede decir así, son hacia la sociedad mercantil a la que le di el dinero y hacia una marca que no defiende los intereses de sus clientes. En ningún caso he puesto nombres y apellidos, ni pienso hacerlo.

Podria seguir hablando y explicar lo mucho que se han enfadado por ponerles una reclamación, que si el concesionario pierde dinero con ello, que si les puede caer un "pollo" por no hacer las cosas como Dios manda, que vaya a Hacienda reclamar los 50 € que he pagado por el certificado de gases, etc. Pero como veo que todo esto cae en saco roto y no interesa a ningún usuario de la marca, pues paso del tema y de seguir dando explicaciones.

Por último sólo quiero responderme con una pregunta: "¿Si un concesionario/marca no hace bien su trabajo, por qué tengo que pagar yo por ello?"

Llamar estafador a alguien por suscesos de poca importancia es muy fuerte que el daño hecho a esa empresa hasta el cambio del título del post me parece excesivo para los hechos denunciados.

En fin no lo entiendo y lo de las cervezas no creo que tengas que pagarselas a ellos con tanto retintin. :(

INDAL74 dijo:
Llamar estafador a alguien por suscesos de poca importancia es muy fuerte que el daño hecho a esa empresa hasta el cambio del título del post me parece excesivo para los hechos denunciados.

En fin no lo entiendo y lo de las cervezas no creo que tengas que pagarselas a ellos con tanto retintin. :(

Insisto por última vez:

¿Dónde leeis las palabras "estafador", "apedrear" o "culpable"?

Me he limitado a enumerar los problemas que me ha dado la moto durante seis meses (que no han sido uno, ni dos) y para los cuales no me han dado soluciones. Reitero que no soy el primero ni seré el último que cuenta sus penas en el foro. Que a la gente le va bien con uno u otro concesionario... pues me alegro por ellos. Envidia sana de que ese no sea mi caso y no pueda contar lo contrario. Creeme que yo no he venido aquí buscando mal rollo. Cuento mi experiencia y punto.

Atrás