Vayan por delante mis disculpas a los compañeros foreros que no tienen por qué oir mis penas, pero lo que me ha pasado hoy con este concesionario es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia que llevo sufriendo desde hace 6 meses:
LA historia comienza cuando me encapricho de una F650GS del 2007, ellos me la localizan en el concesionario Muntalá (creo que se escribe así) de Barcelona y ahí comienzan mis penas que paso a enumerar con sus fallos y sus puntos a favor (pocos pero alguno hay):
- Me cobran 7800 € por la moto, luego me enteré que en aquella época estaba en oferta en 7500 con maletas y topcase. De esto último no me dijeron nada. -1
- En ningún momento firmo hoja de pedido, me limito a ingresar las perras en un número de cuenta que me dan y a confiar en su buena fe (tonto que soy) -1
- Me ponen la moto en la puerta de mi casa y no me cobran el transporte. La moto llegó perfectamente embalada. +1
- Recibo la moto una semana después de la fecha pactada. -1
- No me regalan el kit antipinchazos ni una mochilita que he leido por ahí que regalan al comprar una moto de primera mano. -1
- La moto llega con dos dedos de mierda, sin limpiar y con el motor pingando anticongelante. -1
- Se ilumina el testigo de que se calienta el motor, me remiten al concesionario mñas cercano que tarda en atenderme un mes. A la moto le faltaba medio litro de anticogelante. Me cobran por rellenarla y no me entra en garantia (fueron 15 € que tampoco reclamé). -1
- No me mandan la factura. La tengo que reclamar dos veces vía Atención al Cliente. Tardo dos meses en recibirla. -1
- Solicito el certificado de emisión de gases y tardo 4 meses en recibirla. Además me cobran los dichosos 50 € de gastos de gestión. -2
- Y ahora viene el colmo de la paciencia. Siempre había notado que la moto me quedaba alta, lo achacaba a que soy taponcete, y el otro día, gracias al forero heguemon, me entero que llevo equipado el asiento alto de 82 cm. NUNCA lo pedí, por lo que debería llevar montado el standar de 79 cm. Llamo para reclamar y me dicen que no pueden hacer nada, que la moto venía así. He puesto una queja a BMW porque en ningún momento me avisaron que llevaba el asiento alto. Si me avisaron del resto de los extras: abs, puños, etc pero del asiento callados, en ningún momento se mentó ni se configuró en ningún pedido por escrito. He puesto la queja... veremos que tal acaba. -1
- Por último me gustaría dejar claro que el trato del comercial que me atenció fue esquisito en todo momento. Educado y muy profesional, aunque me arreglara poco o nada. +1
Votos negativos: -10
Votos positivos: +2
Resultado: Extrauto Badajoz = Dolores de cabeza (al menos en mi caso, espero que no sea el vuestro)
Perdonar por el tostón, pero creo que entendereis que tanta incompetencia debería quedar reflejada en algún sitio.
Saludos de un cabreado >
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LA historia comienza cuando me encapricho de una F650GS del 2007, ellos me la localizan en el concesionario Muntalá (creo que se escribe así) de Barcelona y ahí comienzan mis penas que paso a enumerar con sus fallos y sus puntos a favor (pocos pero alguno hay):
- Me cobran 7800 € por la moto, luego me enteré que en aquella época estaba en oferta en 7500 con maletas y topcase. De esto último no me dijeron nada. -1
- En ningún momento firmo hoja de pedido, me limito a ingresar las perras en un número de cuenta que me dan y a confiar en su buena fe (tonto que soy) -1
- Me ponen la moto en la puerta de mi casa y no me cobran el transporte. La moto llegó perfectamente embalada. +1
- Recibo la moto una semana después de la fecha pactada. -1
- No me regalan el kit antipinchazos ni una mochilita que he leido por ahí que regalan al comprar una moto de primera mano. -1
- La moto llega con dos dedos de mierda, sin limpiar y con el motor pingando anticongelante. -1
- Se ilumina el testigo de que se calienta el motor, me remiten al concesionario mñas cercano que tarda en atenderme un mes. A la moto le faltaba medio litro de anticogelante. Me cobran por rellenarla y no me entra en garantia (fueron 15 € que tampoco reclamé). -1
- No me mandan la factura. La tengo que reclamar dos veces vía Atención al Cliente. Tardo dos meses en recibirla. -1
- Solicito el certificado de emisión de gases y tardo 4 meses en recibirla. Además me cobran los dichosos 50 € de gastos de gestión. -2
- Y ahora viene el colmo de la paciencia. Siempre había notado que la moto me quedaba alta, lo achacaba a que soy taponcete, y el otro día, gracias al forero heguemon, me entero que llevo equipado el asiento alto de 82 cm. NUNCA lo pedí, por lo que debería llevar montado el standar de 79 cm. Llamo para reclamar y me dicen que no pueden hacer nada, que la moto venía así. He puesto una queja a BMW porque en ningún momento me avisaron que llevaba el asiento alto. Si me avisaron del resto de los extras: abs, puños, etc pero del asiento callados, en ningún momento se mentó ni se configuró en ningún pedido por escrito. He puesto la queja... veremos que tal acaba. -1
- Por último me gustaría dejar claro que el trato del comercial que me atenció fue esquisito en todo momento. Educado y muy profesional, aunque me arreglara poco o nada. +1
Votos negativos: -10
Votos positivos: +2
Resultado: Extrauto Badajoz = Dolores de cabeza (al menos en mi caso, espero que no sea el vuestro)
Perdonar por el tostón, pero creo que entendereis que tanta incompetencia debería quedar reflejada en algún sitio.
Saludos de un cabreado >






