Problema con el ferodo del embrague de mi k

ALPAIRO

Arrancando
Buenas tardes.

Hace poco que tengo mi k75 ABS y ahora debo hacerle embrague. Lo he desmontado y lo he llevado a forrar. Ahora tengo problemas con el forrado puesto que es demasiado grueso y se debe rebajar unas décimas pero al rebajarlo toca con los remaches.

La pregunta es la siguiente; puedo pegar el ferodo al embrague aunque luego deba de comprar un disco de embrague nuevo o tiene que ir necesariamente remachado al disco ??? y si puede ir pegado, con qué se puede hacer???

Mucha pero que muchas gracias.

Saludos.

Jordi. :D

Teóricamente podría ir simplemente pegado, de hecho hay discos de embrague de coche y camión así.Tambien toda la vida, las zapatas de los tambores han ido sólo pegadas y fíjate si sufren trato duro...
Lo que pasa es que si el de las K va remachado por algun motivo en particular, el cual ignoro y es así como debe ir...pues fíjate el coñazo que sería que tuvieras que desmontar todo otra vez porque el tuyo pegado no va bien...Aunque yo sinceramente no veo motivo por el cual no puedas hacer lo que pretendes, auque tambien te digo que yo cuando lo he hecho he cambiado tambien el diafragma, pues ya llevaba km,s a cuestas, con lo cual fuí a morir a la clavada del original...
Saludos ;)

Karlos BMW dijo:
Que manera de complicarse para una pieza que dura 100.000 kms.  :-?

No me asustes Karlos, que el mío ya tiene 160.000 y espero que dure muchos más ;)

Yo opino como tú, disco nuevo y a olvidarse de problemas en un montón de tiempo.

LD

Dejad que las mentes inquietas experimenten ¡coño!, uy! perdón.... Si le sale bien y más barato que el de origen, mucha gente se podrá beneficiar ¿no?...El bricolage al poder
Saludos ;)

Buenos días.

Muchísimas gracias.

Us mantengo informados de como ha ido la intervención.

Saludos. :D

Atrás