A ver si tienes suerte con el freno al cambiar el liquido, yo de todas formas me pensaría desmontar la pinza completamente y cambiar todos los retenes. Tu moto ya tiene sus añitos y no hay reten que dure para siempre. Es sencillo y los recambios no son excesivamente caros, y te aseguras de que todo está perfecto.
Para el tema de la posicion del TPS (contactor mariposas), y si te hace ilusión ver lucecitas :

, tambien tienes un metodo de comprobarlo sin conectar ninguna maquinita...
No se si habrás visto este tema,
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244625082 en el que hablaba de la lectura de errores del motronic 2.1 y 2.2. Si lo lees, verás que hablo del conector azul de 3 pins que habrás utilizado para el tema de la diagnosis del ABS, pin 2 en este caso. Para los errores usabamos el pin 1 (el que tiene 2 cables), y faltaba por usar el pin 3

que, que curioso

, es para comprobar el TPS.
Procedimiento, el de costumbre: Trozo de cable para poner a masa en este caso el pin 3, con el contacto dado pero el motor apagado. Dejalo puesto a masa y verás que, si todo está bien, nada mas que abres el acelerador, la luz del testigo de temperatura se apaga, volviendo a encenderse en cuanto cierras gas del todo. La luz encendida a ralentí (gas cerrado) se corresponderia con la luz o los ceros de los que habla en el manual y que corresponden a la maquinita de diagnostico "oficial".
A mi, personalmente, me gusta mas comprobarlo voltimetro en mano. Me parece mucho mas fiable y tambien es tremendamente sencillo, aunque en vez del trozo de cable esta vez se necesita un tester. Si quieres probar, en este post hablaba del tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247852218. Te vendrá bien si es que el test de la lucecita no sale bien, para ajustar el TPS sin tener que estar comprobando el testigo cada vez que lo muevas buscando la posicion correcta, buscando los ideales 0.375 Voltios.
Si tienes curiosidad por estos temas, lo puedes pasar bomba enredando en la moto con un trozo de cable y un tester. Prueba y me cuentas, a ver si voy a ser yo el unico "rarito" al que le gustan estas cosas

.