Hoy, he arrancado la moto y me ha hecho como si se quedase sin bateria, sin fuerza casi para girar el motor de arranque, este giraba lento y la moto no arrancaba, todo esto en dos segundos, he pensado, la bateria, he soltado el boton de arranque, y seguía girando, he cerrado la llave de contacto incluso la he quitado y seguia girando, le dado a la parada de emergencia, al corte de electricidad y seguía girando!!!
AAHHHHHHH
me bajado de la moto, he puesto el caballete y ha parado de girar el motor de arranque, he puesto la llave de nuevo, le dado al boton de arranque, casi sin fuerza a girado el arranque pero ha arrancado, me ido a dar una vuelta, la he parado y todo normal, así hasta tres veces, no ha pasado más.
¿alguna explicación? ¿hago algo?
Gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
AAHHHHHHH
me bajado de la moto, he puesto el caballete y ha parado de girar el motor de arranque, he puesto la llave de nuevo, le dado al boton de arranque, casi sin fuerza a girado el arranque pero ha arrancado, me ido a dar una vuelta, la he parado y todo normal, así hasta tres veces, no ha pasado más.
¿alguna explicación? ¿hago algo?
Gracias
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss