Problema con el recibo del seguro

wenri73

En rodaje
Buenas, os cuento, a ver si alguno tiene idea porque yo estoy :angry: con el seguro.

Tengo el seguro con Linea Directa, " te está buscando para joderte" "perdona que insista, para joderte" :D. Vamos al caso.

Lo dicho tengo el seguro en linea directa, el importe 240. Me percato y llamo porque me han subido 30 pavos por la cara. La señorita me dice, no hay problema, se lo dejo en 214. Que me lo cobraron con tarjeta :shocked:. Yo con tarjeta nunca pago esas cosas. Que raro :huh:, bueno vale.

A los pocos días me percato del recibo. No dice que es de una moto, no dice matricula, no dice número de póliza. No dice na de na, solo importe que es 240, mi nombre y el de la jefa, número de cuenta y que es de Carabaña.

Llamo para decirle que con eso no voy a ningún lado que como me pare un señor de verde voy a :cry: por mucho que le diga. Y que para mas gracia, me voy de viaje fuera y a ver como le explico a un poli suizo o alemán lo del seguro en alemán.

Que me van a mandar por correo un justificante.

Me cago en el Matias :angry:, el justificante es de la poliza con un vigencia de 15 días. Bien :shocked:, si los polis españoles saben leer, serán ca....

Llamo y me dicen que lleve un extracto de lo cobrado y lo devuelto :angry:.

Vamos que me den por donde amargan los pepinos :SHOCKED:

Y no puedo darme de baja que ya ha pasado para que me devuelvan las pelas. :embarassed: El estar liado con el viaje :D

Saludos

Si te bajas la app de Linea Directa tienes acceso a tus seguros y recibos, que te podras bajar cuando quieras.
Mira a ver si te sirve.
La app se llama En ruta

Saludos

Carlos muchas gracias, disculpa por no contestar, habrás pensado que soy un desagradecido, es que he estado liado con temas familiares y ni he mirado el foro.

Como me comentaste, he mirado la página de LD y he encontrado un apartado de cliente para registrarte y descargar los documentos. He descargado la póliza con el precio de 240, el pago de 240 y la disminución de importe. Si me paran voy a tener que enseñar mas papeles que en una notaria.

La de llamadas para que me den un justificante de lo pagado, es increíble.

Si me multan es porque le dan la real gana. Y como me paren en otro país, me voy a partir el culo para dar explicaciones :shocked:.

Muchas, pero que muchas gracias :thumb:

Que raro, que te envien por e.mail un pdf o resguardo de tu seguro con el numero de poliza matricula y titular y lo imprimes.

Yo ya hace años que lo tengo con linea directa y de momento me llega todo bien.

Si no me equivoco ya no es necesario llevar la documentación del seguro, no?

Otra cosa son los problemas que hayas tenido por la subida. Yo los tuve también con Verti que me subieron de 200 a 300 €. Les llamé y les dije que la ley me amparaba y que si yo tenía la obligación de comunicar la baja con dos meses de antelación, ellos también la tienen de comunicarme esa subida con esos dos meses. Lo di de baja y no me pusieron ningún problema.

Ahora estoy buscando otra compañía donde asegurar (en este caso el coche) y una de las ofertas más económicas que tengo es de Línea Directa, aunque he leído bastantes quejas sobre esta compañía.

Saludos,

Si te paran, no llevas el recibo y en ese momento la base de datos de la DGT esta caída, te llevarás la denuncia y te tocará aportar el recibo en vigor para que la desestimen...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Carlos muchas gracias, disculpa por no contestar, habrás pensado que soy un desagradecido, es que he estado liado con temas familiares y ni he mirado el foro.

Como me comentaste, he mirado la página de LD y he encontrado un apartado de cliente para registrarte y descargar los documentos. He descargado la póliza con el precio de 240, el pago de 240 y la disminución de importe. Si me paran voy a tener que enseñar mas papeles que en una notaria.

La de llamadas para que me den un justificante de lo pagado, es increíble.

Si me multan es porque le dan la real gana. Y como me paren en otro país, me voy a partir el culo para dar explicaciones :shocked:.

Muchas, pero que muchas gracias :thumb:

Un placer.
Saludos
Carlos

No me mandaron poe email. Te metes la página de LD te registras y puedes solicitar los documentos. Los de LD no me lo mandaban por email el pdf. Solo me mandaron una poliza provisional cuando estaba ya renovado, pagado y devuelto una parte..

Vamos que yo solo queria un recibo con lo pagado y los datos correspondientes.

Eibon tienes que llevar el recibo si o si. Por que puede pasar que no tenga acceso a la bd. Por que el reclamar después es un problema.

No me mandaron poe email. Te metes la página de LD te registras y puedes solicitar los documentos. Los de LD no me lo mandaban por email el pdf. Solo me mandaron una poliza provisional cuando estaba ya renovado, pagado y devuelto una parte..

Vamos que yo solo queria un recibo con lo pagado y los datos correspondientes.

Eibon tienes que llevar el recibo si o si. Por que puede pasar que no tenga acceso a la bd. Por que el reclamar después es un problema.

Yo siempre lo llevo, gracias.

Wenas a todos, muy buena info lo de la aplicacion En Ruta, llevo un sinfin de años con LD y no lo sabia.

En cuanto a salir fuera de España, creo que existe la denominada "carta verde", que es el justificante del seguro que te pide la policia en el extranjero si te paran, es de color verde y llevan una referencia que empieza por E, seguido de un codigo en el cual los últimos números son exactamente iguales a tu nº de póliza, su aspecto es como de un recibo y de color verde, tambíen lleva reflejados los datos habituales (matricula, marca y modelo del vehiculo, titular, vigencia, etc....), lo que no sé, es si este documento también se podrá conseguir mediante la aplicación de LD, pero yo, si saliera de España llevaria sin dudarlo encima este "papelillo".

Un saludo.

Atrás