Problema con el Vaccuum switch (interruptor de vacío)

Buenas tardes a todos! a ver si me podéis echar un cable "nunca mejor dicho"....

En mi K100 del 83, las que llevan interruptor de vacío, se me quemaron los cables de la inyección. Como no encontraba cableado para ese año, me decidí a comprar el original de años posteriores, con la sorpresa de faltaba el conexionado para el interruptor de vacío...

Desde entonces, es imposible arrancar la moto sin que se ahogue al poco tiempo.

El problema es que no se como cablearlo (a que pin de la EFI debería ir el cable violeta/gris que venía originalmente).

¿Podéis aconsejarme como hacerlo?

Gracias de antemano.

Hola. No te preocupes que en los modelos posteriores eso se anuló porque vieron que no era necesario, además iba conectado a la centralita del encendido. Ese ahogamiento puede venir de un mal ajuste de la inyección más que de la falta del interruptor de vacío.

Un saludo

¿Qué quieres decir con que conectas la bomba? ¿Nada más girar la llave empieza a funcionar sin parar?

No sin parar, pero genera un primer impulso y parece que se ahoga por exceso. Después desconecto el fusible de la bomba y con el sobrante que queda en el circuito va de lujo.

Gracias por la ayuda!

No sin parar, pero genera un primer impulso y parece que se ahoga por exceso. Después desconecto el fusible de la bomba y con el sobrante que queda en el circuito va de lujo.

Gracias por la ayuda!

Las K100 primera serie que llevan ese sistema, funcionan de forma extraña.
Lo normal es que le cueste arrancar, por falta de gasolina.
La mía por ejemplo, lo hace, se queda sin gasolina y le cuesta arrancar.
Después de dejarla en el garaje y que pase un tiempo, le cuesta arrancar.
Lo que yo he deducido, es que el circuito pierde presión y tarda en cogerla.
Pero lo que tú comentas, es lo contrario.
Habría que revisar el regulador de presión, por si no reduce la presión.
Después de un intento de arranque, quita la bujía del cilindro 4 y comprueba si esta mojada de gasolina.
Si lo esta, no trabaja bien, deberías cambiarlo.

Un saludo, Pepe.

Pepe, mil gracias por tu información. Si, eso lo pensé al principio, lo probé y funcionaba bien. Después de unas semanas y con la paranoia decidí poner uno nuevo por si erré en comprobarlo. Ahora es nuevo.

Atrás