Problema con el viento en acompañante

grm5

Arrancando
Saludos,

Ahora que disfrutamos de las vacas, estoy muy preocupado con mi gs 1200.
Mi parienta se queja que le da mucho el viento y es muy molesto, cuando llevamos 100-150 kms termina con dolor de cabeza y tenemos que parar. He colocado la cúpula lo mas alta posible pero aun así le pasa lo mismo. Estoy por rebajar el asiento del acompañante para ver si puede quedar un poco mas baja pero tampoco lo tengo muy claro.

A alguien le ha pasado alguna vez?
Hay alguna solución?

Estoy muy contento con ella, hace 4 meses que la tengo con 6000km pero me veo cambiando de moto.

Hola.

Pues mi mujer de momento está encantada. Venimos de una Yamaha Thundercat y con la GS va de maravilla. Dice que la da menos el aire y que la postura es muchísimo mejor. De momento llevamos algo más de 3000 Kms, de los cuales 1300 los hicimos en una escapada por Galicia, y te repito que está encantada. Te diré que mide 1,60, a lo mejor si tu mujer es alta le influye también.

Saludos desde Extremadura.

grm5 dijo:
Saludos,

Ahora que disfrutamos de las vacas, estoy muy preocupado con mi gs 1200.
Mi parienta se queja que le da mucho el viento y es muy molesto, cuando llevamos 100-150 kms termina con dolor de cabeza y tenemos que parar. He colocado la cúpula lo mas alta posible pero aun así le pasa lo mismo. Estoy por rebajar el asiento del acompañante para ver si puede quedar un poco mas baja pero tampoco lo tengo muy claro.

A alguien le ha pasado alguna vez?
Hay alguna solución?

Estoy muy contento con ella, hace 4 meses que la tengo con 6000km pero me veo cambiando de moto.

Ponle a la moto una pantalla Givi, que vale 120 € y es tan grande como la de la adv. ( esta vale 500 €), yo la llevo y protege mucho mas que la de serie, nunca llevo paquete (detrás, que ya estamos liándola) ventajas de ser soltero, pero desde que está puesta se nota en el traje y en el casco que se manchan mucho menos, eso si, la pantalla parece una convención de mosquitos y demás bichos.

downloadfree.asp

Salu2

Espero no equivocarme,pero cuando tuve la paneuropean tenia este problema por la altura que tenia la pantalla,a lo que me refiero es que contra mas levantada la lleves mas turbulencia hara detras,en la paneuro se medio arreglo haciendole unos agujeros a la pantalla para que los chorros de aire que entraban dispersaran el aire para que no hiciera ese rebufo, que en esta era como si te empujaran por detras,prueba con bajarla a la mitad de su recorrido a ver que tal. saludos

Tienen razon los colegas;yo he comprobado que los cascos que tienen aleron detras son mas aerodinamicos y por tanto fatigan menos las cervicales

Tienes un pequeño problema y de difícil solución,mi mujer mide 1´75 y con la diferencia de niveles entre los asientos la verdad es que quedan muy altas y la cabeza se queda muy descubierta....no se como solucionarlo.

en vez de cambiar de moto, cambia de mujer!!! :D

No, en serio, no sé cómo se te ocurre hacer trail -este es el foro de trail- con paquete. Me parece peligrosísimo y cansadísimo, haga o no haga viento.

A mi me pasa lo mismo, y llega a pasarlo realmente mal y eso que es una tia que aguanta lo aguanta todo, ha llegado a hacer florencia-barcelona (1150 km) sólo parando a poner gasolina y ni mu... pero le pasa lo mismo que a la tuya. como soy muy caprichoso y dentro de un mes me llega la nueva adv. espero que se acabe el problema...

Posibles soluciones? quizá una cúpula más grande o un asiento de un sólo nivel tipo los detouratech... no se...

suerte!!!

Pingu dijo:
en vez de cambiar de moto, cambia de mujer!!!  :D
.

eso, yo me busque una que no llega a metro y medio, que se compra unos pantalones pirata y le van largos (cierto!) y no tengo problema alguno con el viento ;D que mamon que soy, que nadie se chive!!

Atrás