Hola compañeros, tengo una f650gs y hoy depues de una vueltecita curiosilla, y depues de comer tranquilamente me he dispuesto a lavar la moto, despues de dejarla como los chorros del oro, voy a arrancarla y no quiere, bueno al poco rato enciende y la dejo al relenti y bien, depues meto primera para engrasar la cadena y se para, y luego otra vez arrancar, al relenti y se vuelve a parar y ya nada de nada no quiere arrancar, ¿sabeis de que puede ser?, los testigos todos ok, el sonido al arrancar igual que siempre pero sin arrancar y poco mas os puedo decir, ¿agua que se le ha metido? Despues la meto el compresor de aire para intentar secar bien todo, una vez hecho esto pues ya arranca, me quedo mas tranquilo pero despues de unos dias me vuelve a petardear, a pararse y dar trompicones, y el cuenta revoluciones se acelera, le cambio las bujias y parece que ahora va bastante mejor pero ahora de vez en cuando miro al cuenta revoluciones y esta a tope mientras que el motor va aparentemente bien y no sé de que puede ser. ¿Alguna idea?