Problema con intercomunicador Sena 3S + Sena SRL + NAVIGATOR VI

Hari

Acelerando
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
356
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Hola a todos.

Tengo un problema que me está costando mucho resolver.

Mi casco lleva como intercomunicador un Sena SRL; el del pasajero lleva un Sena 3s y mi GPS es un Navigator VI.
Hasta ahora llevaba conectado el SRL al Navigator VI como "teléfono 1". El 3s no recuerdo cómo lo llevaba conectado al SRL. Me funcionaba bien; cuando entraba una instrucción del GPS se cortaba la comunicación del SRL con el 3s y cuando acababa, se recuperaba la conexión con el 3s.

Hace dos días estuve haciendo pruebas para conectar el teléfono de tal forma que llevara o no el GPS, pudiera oírlo en el SRL, pero no lo conseguí.
Cuando intenté volver a la configuración antigua me encontré con que no me funcionaba bien.

Si entra una instrucción del GPS, me corta la comunicación del SRL con el 3s pero cuando finaliza la instrucción, la comunicación entre los intercomunicadores no se recupera.

He probado a conectarlos como intercomunicadores SENA y también utilizando la opción del SRL de enlazar un intercomunicador universal. He borrado todos los emparejamientos, he vuelto a valores de fábrica los dos intercomunicadores, he actualizado el firmware de ambos y ya no sé qué más probar.

¿Alguna idea?

Gracias.
 
Tienes TFT?

Has borrado también las conexiones que tuvieras en el Nav VI?

Creo recordar que el orden es:

1. Móvil al TFT.
2. SRL al TFT como teléfono 1
3. SRL al Nav VI como teléfono 2
4. Móvil al Nav VI (para el Smartlink y ahí tienes que ver si quieres recibir las llamadas por la TFT o por el Nav VI)

Luego emparejas el SRL con el 3S en modo "normal", ya que los 2 son Sena.

Aqui tienes un video donde lo explica todo.


Saludos
 
Gracias por la respuesta, Apolonio.
Efectivamente, borré también los emparejamientos en el GPS.
Mi moto es una RT de 2017, que no tiene TFT.
Conecte el GPS al intercomunicador como "Teléfono 1". Probé a conectar el 3s al SRL tanto en "modo normal" por ser un Sena como en modo "intercomunicador universal" porque me suena haber leído algo de que no usan el mismo sistema los dos.
En ambos casos en cuanto entra una instrucción del navegador
se corta la comunicación entre ambos intercomunicadores y cuando la instrucción finaliza, no se recupera.
Lo que más me extraña es que antes no sucedía.
Saludos
 
Arriba