Problema con Ipod Nano (álbumes de música) Solucionado

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Acabo de comprar un Ipod Nano y el problema es al cargar la música, si pongo un disco de Supertramp por ej. no hay problema, bueno, he metido la discografia completa en una carpeta, la renombro como si fuese un solo álbum y luego me salen un álbum por cada disco, pero eso no me es problema, el problema viene cuando haces una carpeta de música variada, es decir cada canción de un artista diferente, entonces no lo reconoce como un solo álbum, aunque lo he renombrado previamente como un solo álbum con el programa media monkey (no se hacerlo con el Itunes, torpe que es uno ::)), sino que crea un álbum por cada canción, excepto si hay varias canciones que originalmente pertenecen a un mismo álbum y artista, que entonces si los agrupa en un mismo álbum.

¿Alguna idea de como hacerlo?  :-?

Re: Problema con Ipod Nano (álbumes de música)

Ese "problema", tambien lo padezco con mi ipod, en mi caso un touch. Yo lo que hago, mediante el itunes, hay una opcion que es la de las listas de reproducción inteligente, que estableciendo un criterio, ya sea album, artista , estilo........ te las agrupa, no como carpeta sino como lista de reproducción. Seguro que alguien podrá servirte más de ayuda. Saludos.

Tengo un ipod de 60 gigas con más de 8.000 canciones, nosecuantos álbumes y para que te voy a decir los interpretes.
Al principio me "comía la bola" y más o menos con el itunes (si no, ni lo reconoce, es así de señorito) renombraba álbumes, etc.
Como al final me cansé, pues LISTA DE REPRODUCCIÓN, pongo el album (o los artistas, o las canciones) que me da la gana, y se acabó el renombrar...
De todas formas, si quieres hacerlo bien, se debe de hacer con el itunes, que es bastante facil, una vez le pillas el tranquillo (aunque luego te haces vago...)

Cambia el nombre del álbum por el mismo para todos. No me hagas mucho caso por que yo ese invento del demonio llamado Itunes no lo uso.

Yo uso esto: http://es.copytrans.net/

Francesc

Hola.

Yo lo hago con el iTunes. Entiendo que os maree, este programa necesita de un tiempo de adaptación y suele establecer una relación de amor-odio ;D.

Yo me llevo bien con él pero claro, son ya más de 8 años ::)...

Saludos!

Solucionado, le había puesto su caratula a cada canción y cada una tenía su interprete, lo he solucionado con Media Monkey, colocando el mismo nombre de álbum, interprete (varios artistas) y genero (varios), además de una sola caratula para todas las canciones del mismo álbum, gracias por el interés ;)

Atrás