Emiliocordobes
Arrancando
- Registrado
- 25 Mar 2016
- Mensajes
- 21
- Puntos
- 3
Buenas tardes a todos chicos.
Quiero comentaros algo a ver si algún sabio me puede dar alguna pista al respecto porque me he quedado loco.
Hace poco tiempo que me pille una K100 del 84 como ya anuncie por aquí y estoy poniendo al día para pasar ITV.
Esta tarde he ido a cambiar aceite y filtros y me he quedado loco porque no le encuentro sentido a lo que me ocurre.
A ver si alguien me puede orientar.
Al quitar la tapa donde está metido el filtro de aceite para probar la llave del filtro, a empezado a salir todo el aceite del motor y no ha echo falta quitar el tapón de vaciado, se ha salido todo.
Seguidamente he puesto el filtro nuevo y le he puesto un poco de aceite nuevo por si del filtro antiguo se había roto la junta o algo así, pero tal como le pongo, se sale el jodido aceite.
El filtro está buen roscado y aprieta bien, que puede ser?
Alguien que me pueda guiar?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Quiero comentaros algo a ver si algún sabio me puede dar alguna pista al respecto porque me he quedado loco.
Hace poco tiempo que me pille una K100 del 84 como ya anuncie por aquí y estoy poniendo al día para pasar ITV.
Esta tarde he ido a cambiar aceite y filtros y me he quedado loco porque no le encuentro sentido a lo que me ocurre.
A ver si alguien me puede orientar.
Al quitar la tapa donde está metido el filtro de aceite para probar la llave del filtro, a empezado a salir todo el aceite del motor y no ha echo falta quitar el tapón de vaciado, se ha salido todo.
Seguidamente he puesto el filtro nuevo y le he puesto un poco de aceite nuevo por si del filtro antiguo se había roto la junta o algo así, pero tal como le pongo, se sale el jodido aceite.
El filtro está buen roscado y aprieta bien, que puede ser?
Alguien que me pueda guiar?
Un saludo a todos y gracias de antemano.