Problema con k75, 86

clapo

Arrancando
Buenas hace poco que tengo mi K75 del 86 (freno de tambor trasero) y bueno algunos problemillas creo que típicos de estos modelos tiene, por ejemplo el odómetro, ha dejado de funcionar, al parecer es típico, he leído por ahí que son unos engranajes que se gastan, lo que no sé es si hay repuesto para ellos y donde conseguirlo.

El otro problema es más serio, hace unos meses después de unos 15 minutos de funcionamiento, le daba por¿"ahogarse"?, es decir se venía abajo durante unos segundos y luego funcionaba normal, pero ahora ya no es unos segundos, cuando le da la gana se viene abajo y solo permanece funcionando mientras esta a ralentí a muy bajas vueltas, si le acelero lo más mínimo se para, y así hasta que al rato le da por funcionar otra vez bien.

le acabo de cambiar el filtro de gasolina, la opción más económica, no vaya a ser que algunas impurezas estuvieran obstruyendo la bomba de gasolina, pero no sé si va a ser eso, aún no la he probado.

¿A alguien le ha pasado?

Espero que no sea muy grave, un saludo desde Sevilla.

Sigue las tuberías que salen del deposito y localizarás por detrás de los cuerpos de mariposas el regulador de presión...Hay un tubo pequeño que llega a él y que sale del cuerpo de mariposa nº 3(el mas cercano a las bobinas) Aunque suele estar protegido con un gusanillo, comprueba que no tiene ninguna grieta...aunque no estaría de mas que lo cambiaras. Si sigue igual ya habría que comprobar el propio regulador(con otro) ó mirar otra cosa

Buenas, pues desde que puse el mensaje, lo que hice fue cambiarle el filtro de gasolina, y el siguiente paso sería revisar los manguitos del regulador de presión, como me recomendó el compañero Tabayu, pero hasta el día de hoy , no me ha vuelto a fallar, así que supongo que le estaban llegando impurezas de la gasolina a los inyectores y de ahí el fallo.
Agradezco la ayuda recibida

Atrás