PROBLEMA CON KIT DE XENON

antonioks_2102

En rodaje
Hola a todos.
Monte el kit de xenon hace mes y medio y por problemas con una pieza que tenia que venir de Alemania para mi KS he estado un mes parado. El caso es que se me ha apagado varias veces la luz de cortas ( xenon) , unas veces al arrancar la moto y otra en marcha.Paro la moto , la vuelvo a arrancar y enciende.Me han comentado que puede ser el balastro que no manda una tension constante.El kit es el mismo que montaron HONDAKILLER y TELEMAKO .Os ha pasado a alguno , sabeis el motivo ?. He enviado un correo a la web que lo compre y espero noticias.Por cierto me lo montaron en concesionario oficial . Vs a todos :(

Pues yo tambien puse el Kit de Telemako y Hondakiller, y me ocurrio algo parecido. Al instalarlo, a veces encendía y otras no, hasta que fue que no. Tambien me dió un par de flashes con parpadeos antes de apagarse definitivamente.
Se lo comenté a la tienda de Alicante donde lo compré (me costó trabajo contactar con ellos, un par de semanas), pero en seguida, en cuanto le mande el balastro me lo cambiaron por uno nuevo de forma fulminante, y por ahora, con el nuevo sin problemas.
Por lo que comentas debe de ser el balastro, pero haz tu mismo la prueba si tienes alguna bombilla de recambio. si hace lo mismo...es el balastro.
Ya nos contarás...

Hola:

Yo tambien llevo ese kit de xenon y hasta ahora ningun problema, solo tiene dos componentes, la bombilla y el balastro. Hablando con la web, no habra problema.

Un saludo

Atrás