Problema con la luz de la reserva

bultii

Allá vamos
Pues eso que la luz de la reserva se enciende antes de llegar a la reserva a veces y ya se queda encendida o lo mismo no supongo que sera el aforador nose si estara sucio o jodio y una pregunta por la puerta del deposito llego o que tengo que quitar el tanque y la bomba?.
Con lo contento que estaba ahora que ya esta terminada,pero bueno se arreglara.
Espero repuestas que me aclaren que hacer.

Yo tengo el mismo problema, estoy esperando las vacaciones para intentar arreglarlo. Busca en el foro (pedazo de buscador!!!) y hay bastante escrito al respecto por verdaderos conocedores del tema, pero te anticipo que hay que quitar el depósito y sacar aforador + flotador por abajo....etc

Un saludo

Paco

4D4047405D5E5A4A550F0 dijo:
Yo tengo el mismo problema, estoy esperando las vacaciones para intentar arreglarlo. Busca en el foro (pedazo de buscador!!!) y hay bastante escrito al respecto por verdaderos conocedores del tema, pero te anticipo que hay que quitar el depósito y sacar aforador + flotador por abajo....etc

Un saludo

Paco
He buscado en el buscador pero no me aclaro con lo que ponen, gracias por la repuesta.

Hola, Bultii
El aforador lleva una resistencia que es la que cierra el circuito cuando la boya llega a un determinado nivel. Es raro que esa resistencia se estropee porque entonces la luz estaría siempre encendida. Lo que debes hacer es desmontar el aforador completo quitando el depósito (como bien te dice Bohorquez), sólo tienes que soltar cuatro tornillos y luego liberar los dos cables que lo conectan a la bomba de gasolina. Una vez con el aforador suelto hay dos posibilidades, una que la varilla esté doblada (y por eso se encienda antes de tiempo) y la otra es que la boya tenga un poro ( entonces le entra gasolina y se enciende) .
Bueno, ya nos contaras.
Un saludo.

383B2C303F303A31012E2B3B302A3B5E0 dijo:
Hola, Bultii
El aforador lleva una resistencia que es la que cierra el circuito cuando la boya llega a un determinado nivel. Es raro que esa resistencia se estropee porque entonces la luz estaría siempre encendida. Lo que debes hacer es desmontar el aforador completo quitando el depósito (como bien te dice Bohorquez), sólo tienes que soltar cuatro tornillos y luego liberar los dos cables que lo conectan a la bomba de gasolina. Una vez con el aforador suelto hay dos posibilidades, una que la varilla esté doblada (y por eso se encienda antes de tiempo) y la otra es que la boya tenga un poro ( entonces le entra gasolina y se enciende) .
Bueno, ya nos contaras.
Un saludo.

Por si os sirve, atentos a la tórica.

p5060043v.jpg

92475667.jpg

62274358.jpg

63464626.jpg

32509079.jpg

24684056.jpg

91113909.jpg

65657379.jpg

62071801.jpg

Saludos

616D1314111572220 dijo:
[quote author=383B2C303F303A31012E2B3B302A3B5E0 link=1311103851/3#3 date=1311175811]Hola, Bultii
Bueno, ya nos contaras.
Un saludo.

Por si os sirve, atentos a la tórica.

p5060043v.jpg

92475667.jpg

62274358.jpg

63464626.jpg

32509079.jpg

24684056.jpg

91113909.jpg

65657379.jpg

62071801.jpg

Saludos

Gracias Bautista por tu informacion le metere mano en cuanto pueda.

CO 1637 P que quieres decir con la torica que no lleva que puede estar rota o que la compre es para estar preparado para desmontar y montar.

[/quote]

[highlight]CO 1637 P que quieres decir con la torica que no lleva que puede estar rota o que la compre es para estar preparado para desmontar y montar.[/highlight]

En primer lugar decirte que las imágenes son de mi RT, supongo que llevarás el mismo sistema. Cuando quitas los tornillos, que sujetan el aforador, hay una tórica y yo la tuve que sustituir por una nueva. No perdía gasolina pero dicha tórica estaba reseca y agrietada. Simplemente es eso lo que quería decir. Cambiala ;)

Observa la última foto, verás la tórica

7E720C0B0E0A6D3D0 dijo:
[highlight]CO 1637 P que quieres decir con la torica que no lleva que puede estar rota o que la compre es para estar preparado para desmontar y montar.[/highlight]

En primer lugar decirte que las imágenes son de mi RT, supongo que llevarás el mismo sistema. Cuando quitas los tornillos, que sujetan el aforador, hay una tórica y yo la tuve que sustituir por una nueva. No perdía gasolina pero dicha tórica estaba reseca y agrietada. Simplemente es eso lo que quería decir. Cambiala  ;)

Observa la última foto, verás la tórica

Gracias habia pensado que era eso que posiblemente este mas pasada que uno.

Todavia no he podido desmontar el aforador pero es que me tiene un poco mosca ya que a veces se enciende y otras no independientemente de que tenga mas gasolina o menos,ejem. la arranco no se neciende la arranco otra vez y se enciende y asi se enciende a capricho o yo que se lo que le pasa. >:(

Atrás