Problema con la recepción del GPS

josetu

Curveando
Registrado
18 Ene 2006
Mensajes
2.335
Puntos
83
Ubicación
Donostia - San Sebastián
Me ocurre que con mi GPS , un Garmin Nuvi 610 , a la hora de pegarlo con la ventosa en el cristal,
no me coge bien la recepcion de los satélites, lo he probado en todas las partes posibles y no hay manera.

Me han comentado que el cristal del coche al ser apantallado impide recibir buena señal...........


Os ha pasado a alguien??? Como se soluciona????


Hay alguna manera de poner antena exterior o conectada a la misma de radio cd???


Una putada..... porque no lo puedo usar.




Salu2.
 
tu coche debe llevar un parabrisas atermico que impide una correcta señal. La solución pasa por ponerle una antena externa al Nuvi y colocarla al lado del retrovisor interno. Esa zona, suele venir preparada para eso.

Según he visto en las especificaciones de ese GPS, sí puedes conectarle una antena externa.
 
Por casualidad no sera un R Scenic :-[ :-[
Lo digo por que tanto mi sister como un compay y con GPSs distintos tuvieron los mismos probemas y no quedo mas remedio que comprar una antena para sacar al exterior
Si lo deseas puedes pasarte por aqui
[url]http://www.informaticenter.es...hp&md=0&codp=1061&prov=mercamania [/url]
y si no dale a san Google antena MCX que creo es el modelo que necesita tu gps
Salu2  ;D ;D
 
Igual no es cosa de la antena, porque me he dado cuenta que en la moto tampoco tva bien,
cuando le sale de las narices pierde la conexión al satélite.

Sabeis que tipo de avería puede ser???

En Garmin lo mandan a Inglaterra para destriparlo, valdrá la pena????

O empiezo a mirar modelos?? ::) ::)



Salu2.
 
Karlos BMW dijo:
Bueno, tal vez solo necesite una actualización de software.

Los Garmin se envian a Barna.  ;)


Quizás sean los aeronauticos entonces, pero dice Garmin si hay que abrirlo Lo mandan a Southampton (Inglaterra)

Y si es temas de pérdida de mapas o actualizaciones lo hacen online al módico precio de 75 euros


Se puede ver AQUÍ




Salu2.
 
Arriba