Hola,
Tengo que quejarme de algo que ya he leido en otros posts de este foro: he realizado un pedido que ha salido el 19/06 y estamos a día 30 y aún no sé nada del mismo, simplemente figura como "enviado".
Parece un tópico y, como he leido en esos otros posts, resulta que lo que suele suceder son simples incidencias con el transporte, etc, pero no problemas reales con la tienda del foro.
Bien, lo que sucede es que he enviado varios correos electrónicos a "admin@bmwmotos.com" de los cuales no tengo respuesta. Sólo reclamo eso: una respuesta, saber dónde anda el paquete, cuándo se va a recibir, o un tlf del transportista si es que lo tienen en su almacén por no haber localizado al destinatario, etc etc
Imagino que hay que rastrear el envío y será el transporte el que tenga que dar una explicación, puesto que el paquete ha salido, pero por favor, no nos dejéis así, sin respuesta ni esta sensación de indefensión.
Lamento de verdad tener que poner un post con este tema, pero quizá así me digáis algo.
Un saludo
Luis
Tengo que quejarme de algo que ya he leido en otros posts de este foro: he realizado un pedido que ha salido el 19/06 y estamos a día 30 y aún no sé nada del mismo, simplemente figura como "enviado".
Parece un tópico y, como he leido en esos otros posts, resulta que lo que suele suceder son simples incidencias con el transporte, etc, pero no problemas reales con la tienda del foro.
Bien, lo que sucede es que he enviado varios correos electrónicos a "admin@bmwmotos.com" de los cuales no tengo respuesta. Sólo reclamo eso: una respuesta, saber dónde anda el paquete, cuándo se va a recibir, o un tlf del transportista si es que lo tienen en su almacén por no haber localizado al destinatario, etc etc
Imagino que hay que rastrear el envío y será el transporte el que tenga que dar una explicación, puesto que el paquete ha salido, pero por favor, no nos dejéis así, sin respuesta ni esta sensación de indefensión.
Lamento de verdad tener que poner un post con este tema, pero quizá así me digáis algo.
Un saludo
Luis