PROBLEMA CON LA TIENDA DEL FORO

lamadol

Arrancando
Hola,

Tengo que quejarme de algo que ya he leido en otros posts de este foro: he realizado un pedido que ha salido el 19/06 y estamos a día 30 y aún no sé nada del mismo, simplemente figura como "enviado".

Parece un tópico y, como he leido en esos otros posts, resulta que lo que suele suceder son simples incidencias con el transporte, etc, pero no problemas reales con la tienda del foro.

Bien, lo que sucede es que he enviado varios correos electrónicos a "admin@bmwmotos.com" de los cuales no tengo respuesta. Sólo reclamo eso: una respuesta, saber dónde anda el paquete, cuándo se va a recibir, o un tlf del transportista si es que lo tienen en su almacén por no haber localizado al destinatario, etc etc

Imagino que hay que rastrear el envío y será el transporte el que tenga que dar una explicación, puesto que el paquete ha salido, pero por favor, no nos dejéis así, sin respuesta ni esta sensación de indefensión.

Lamento de verdad tener que poner un post con este tema, pero quizá así me digáis algo.

Un saludo

Luis

Lamadol, si no me dices tu nombre o número de pedido poco puedo hacer por ayudarte. Con el nick no puedo saber nada.

Llevo dos días de retraso con los emails así que si lo mandaste ayer o el lunes estarás contestado hoy. Si no, es que no me ha llegado.

Mándame un privado o llámame. Tienes el móvil en tu email, en el justificante de compra.

Carlos

¡AAAAH! Eres Luís, te he localizado por tu dirección de email :)

Hemos hablado esta mañana y ya está solucionado. El paquete estaba en la agencia :)

Carlos

Hola!!

Este post ha sido leido 215 veces y solo dos compañeros han aportado algo. A veces tengo la sensación de que esto es un

"club privado" para la élite del motor donde se paga una cuota bestial y el abonado solo tiene que abrir la boca para ser

complacido.

Sinceramente, a mi lo del Administrador me parece casi milagroso. Creo que es una persona física (al menos una vez hablé

con él), que tiene un trabajo que atender (supongo), que tendrá vida privada (digo yo), familia y otras actividades, porque

hay vida más allá del mundo de la moto. Si esto es así me gustaria que, si le parece oportuno, un dia nos contara como lo hace,

porque yo no alcanzo.

Un abrazo para todos y especialmente para los que dedican parte de su tiempo libre a hacer posible que yo ahora esté haciendo

esto. Saludos y Vssssssssss.

Hola Paco:

Tiene fácil explicación. Trabajo en un servidor de internet por lo que estoy en línea siempre. De todas maneras, muchas veces que me veis conectado no estoy en el foro, es que tengo una pestaña del navegador con el foro abierto.

No estoy casado pero con novia (santa paciencia que tiene la pobre) y tampoco tengo hijos, de ahí que, de momento, tenga tiempo libre :)

Estaré encantado de responderte cualquier cosa más :)

Carlos

De todas maneras, si se quiere y se es un mínimo organizado se puede sacar tiempo para todo.

Por ejemplo, cada día procuro hacer un par de horas de ejercicio después de salir de la oficina y me obligo a leer un mínimo de media hora cada día (me refiero a leer un libro, claro está, otra de mis pasiones) :)

Carlos

Hola Carlos!!

Gracias por tus "aclaraciones", de todas formas sigo pensando que lo tuyo tiene mérito y que no está de más reconocertelo.

Un abrazo, vssss.

Atrás