Problema con la vicera de mi casco

racodra

Arrancando
Hola a tod@s!

Necesito ayuda, tengo un casco Lazer Fiber D1, de fibra de carbono, la cuestión es que cuando iba en ruta, al levantar la vicera, se me ha hechado a volar una especie de tapa-tornillo-embellecedor, no sé lo que es exactamente, pero sé que es lo que sujeta a la vicera con el casco, lo busco por todos lados, pero no lo venden suelto sino con la vicera y no veas que gracia tener que comprar otra vicera por ese dichoso plastiquito, alguna idea?

Saludos.

Ponlo en consultas de equipamiento. Aquí se ve poco !

Lamento no poder ayudarte

saludos :)

Ya sabes Runner, ahora mismo ando por Sevilla, pero por aquí el único que me ha dicho que va a ver si puede conseguir algo es RMP, en calle Arjona, pero que no promete nada, y esperando estoy, el problema es que me dicen que la venden con toda la vicera y es una pena tenerla que pillar solo para el tornillo y en mi casa no he podido encontrar la vicera original que estaba rayada, a saber si la he tirado.
Saludos.

Vaya tela... que poca fomalidad...!!! a ver si tienes suerte..!!!

Re: Problema con la vicera de mi casco SOLUCIONADO

Bueno chicos, ya he solucionado el problema de la vicera, finalmente no me ha quedado otro remedio que comprar otra vicera y pillar los accesorios que ésta trae para la vicera que ya tenía, vamos que 39 euros me ha salido la broma.
Conclusión, antes de comprarte un casco de gama media-alta, hay que informarse de la posibilidad de conseguir accesorios y repuestos del mismo.

Atrás